Compré un equipo por la tiene y no recibí confirmación de compra ni seguimiento

Hola, que tal. Esta mañana bien temprano compré un equipo en la página de la tienda Movistar.
Pague con mi tarjeta de crédito. Pero lo que me llamó la atención es que no recibí confirmación de compra, ni número de seguimiento. Absolutamente nada
Quise chatear por WhatsApp pero en cuanto le dije a quien me atendió por ese medio que no era cliente no me respondió más.
Hay algún otro medio para recibir ayuda, como un 0800? que no sea WhatsApp.
Pague con mi tarjeta de crédito. Pero lo que me llamó la atención es que no recibí confirmación de compra, ni número de seguimiento. Absolutamente nada
Quise chatear por WhatsApp pero en cuanto le dije a quien me atendió por ese medio que no era cliente no me respondió más.
Hay algún otro medio para recibir ayuda, como un 0800? que no sea WhatsApp.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
El mail de confirmacion , suele llegar a correo spam o no deseado, debe estar numero de orden para seguir
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218728665.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion, factura o codigo para tracking lo solicitas:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!