RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Respuestas
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.
En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.
Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
te dejo la informacion de web Movistar y canales donde contactarte
Esos cargos que mencionas figuran que es? quizas interes por financiacion si es que compraste en cuotas con TC ?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Me dijeron lo mismo, que no lo reciba y cuando vuelva a sucursal demora unos 18 días en cancelarse la compra.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
El tema es que la web se realiza todo automático, y si el sistema no lo permite no se puede anular. la compra se cancela, pero la devolución del dinero demora.
Consultá en Twitter si podés, a ver si te dicen lo mismo:
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Según tengo entendido en Twitter se encargan de Tienda, asi que puede que te den mas info por ahí.
Comentanos qué te dicen.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Arrepentimiento de compra
¿En qué podemos ayudarte?
https://www.movistar.com.ar/
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.
En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.
Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
Resulta ser que en la boleta de factura me figuran 22mil pesos de otros cargos! No me sirve es una estafa
Puedo cancelar la compra de un equipo?
Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.
En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.
Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Dejo dos links sobre devolucion de equipos
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.