EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Cancelar compra
Buenas. Compre un celular de 32mil pesos y me agregaron "otros cargos" por 6mil pesos. Quiero cancelar la compra, alguno sabe como puedo hacer?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,661Miembros, SuperUsuario
Si lo sacaste Contrafactura consulta en Movistar y te indicaranTwitter Movistar : https://twitter.com/movistararg -
Cian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,492Miembros, SuperUsuario
Hola @pablo333
Lo abonaste contrafactura?
Consultá en Twitter para que te indiquen si se puede:
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
Comentanos qué te dicen.
Saludos!RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias! -
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,661Miembros, SuperUsuario
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.
En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.
Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO! -
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,661Miembros, SuperUsuario
Si aun no recibiste equipo:¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
Si lo recibiste y no estas conforme
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-realizo-la-devolucion-de-un-equipo-celular.html
El item esta a pie de web y al dar click aparece ventana
https://www.movistar.com.ar/
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO! -
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,661Miembros, SuperUsuario
Te dejo la info para cancelar compra de equipo
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.
En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.
Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
te dejo la informacion de web Movistar y canales donde contactarte
Esos cargos que mencionas figuran que es? quizas interes por financiacion si es que compraste en cuotas con TC ?
Me dijeron lo mismo, que no lo reciba y cuando vuelva a sucursal demora unos 18 días en cancelarse la compra.
El tema es que la web se realiza todo automático, y si el sistema no lo permite no se puede anular. la compra se cancela, pero la devolución del dinero demora.
Consultá en Twitter si podés, a ver si te dicen lo mismo:
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Según tengo entendido en Twitter se encargan de Tienda, asi que puede que te den mas info por ahí.
Comentanos qué te dicen.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Arrepentimiento de compra
¿En qué podemos ayudarte?
https://www.movistar.com.ar/
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.
En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.
Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
Resulta ser que en la boleta de factura me figuran 22mil pesos de otros cargos! No me sirve es una estafa
Puedo cancelar la compra de un equipo?
Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.
En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.
Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
Dejo dos links sobre devolucion de equipos
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS