Mi IMEI negado sin razón

Hola,
Movistar me negó mi IMEI por robo, pero no aparenta haber una razón para esto, porque el equipo no fue robado y nadie lo denunció. ¿Alguien sabe un teléfono en particular para contactarme con un operador que conozca del tema? Siempre llamo y me atienden los mismos de siempre que no tienen ni idea de cómo solucionar el problema o cómo se originó. Simplemente dicen que tengo que presentar la factura del equipo, pero no tengo una.
Movistar me negó mi IMEI por robo, pero no aparenta haber una razón para esto, porque el equipo no fue robado y nadie lo denunció. ¿Alguien sabe un teléfono en particular para contactarme con un operador que conozca del tema? Siempre llamo y me atienden los mismos de siempre que no tienen ni idea de cómo solucionar el problema o cómo se originó. Simplemente dicen que tengo que presentar la factura del equipo, pero no tengo una.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
Te dejo canales de atencion
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
En tu lugar voy a un centro y alli reclamo
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!