Trivia MovistarTrivia Movistar

No puedo comprar equipo contra factura desde la app

leisa34leisa34 Publicaciones: 2Miembros
editado 10 de January 2022 en Ayuda Equipos
Ya hace un año atrás eh probado de usar desde mi app Movistar realizar compra de equipo en contrafactura y siempre me sale el mismo cartel no tengo acceso a dicho beneficio a la compra en contra factura ..llame atención al cliente de Movistar y me dijeron que es un error de la app que me comunicara con Movistar atravesó del foro para que me lo solucionen..las compras siempre las tengo que terminar haciendo a traves de un local y no desde la app???se podra solucionar..
mcrisevermile

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,549Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    leisa34 dijo:
    Genial.si me da la opción para la contrafactura pero luego me dice al seleccionarlo que no tengo ese beneficio...siempre compré de manera online porque hace años estoy en Movistar  y desde hace un año que me sale esto...me pareció muy raro....gracias por ayudarme..
    estas seleccionando un equipo de menos de $47 mil? 
    mile


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,116Miembros, SuperUsuario
    Hola @leisa34

    La app te envía directamente al sitio web de la tienda, fijate si desde el siguiente enlace podés realizar la operación:  Tienda Movistar
    Los equipo que se pueden abonar contrafactura lo indica la misma pagina cuando lo seleccionas:

     y si cumplís con todos los requisitos no debería haber problema.
    Si siguiendo estos pasos seguís con inconvenientes, recomiendo que te comuniques por los canales de atención, ya que en el foro somos clientes como vos, no hay representantes aquí que puedan gestionar tu reclamo.

    Podés comunicarte por 

    •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

    •Whatsapp:http://mov.is/rNcB escribiendo la palabra "representante" para no obtener respuesta automática.


    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • leisa34leisa34 Publicaciones: 2Miembros
    Genial.si me da la opción para la contrafactura pero luego me dice al seleccionarlo que no tengo ese beneficio...siempre compré de manera online porque hace años estoy en Movistar  y desde hace un año que me sale esto...me pareció muy raro....gracias por ayudarme..
    mcriseverCian
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,549Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

    • Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $47.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

    Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    _____________________________________________

    que equipo intentas comprar ?
    Cian


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,116Miembros, SuperUsuario
    editado 8 de January 2022
    leisa34 dijo:
    Genial.si me da la opción para la contrafactura pero luego me dice al seleccionarlo que no tengo ese beneficio...siempre compré de manera online porque hace años estoy en Movistar  y desde hace un año que me sale esto...me pareció muy raro....gracias por ayudarme..
    será que la línea no cumple con alguno de los requisitos? fijate también el monto del equipo que no debe superar los 47mil para acceder a esta modalidad de pago.

    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,549Miembros, SuperUsuario
    Revisando me llama la atencion que no se ve banner Contrafactura en equipos como hace dias.

    https://tienda.movistar.com.ar/

    Habria que probar seleccionando uno de menos de $47.000 si sale opcion 
    mile


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.