que hago si no me llego el mail de confirmacion de compra?

no me llego el mail de confirmacion de compra, por ende no tengo el numero de orden y no puedo seguir el estado de mi compra.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,138Miembros, SuperUsuario
Hola @facundoencinas12Las veces que use la tienda de Movistar la confirmación llegó enseguida.Si revisaste tu correo y no llego nada comunícate con la empresa para que te den los datos.Atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg)SuerteSI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
El mail de confirmacion , suele llegar a correo spam o no deseado, debe estar numero de orden para seguir
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218728665.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!