Trivia MovistarTrivia Movistar

Obtener Id_ONT en RTF8115VW Movistar Fibra

furfixfurfix Publicaciones: 1Miembros
Estimados, alguien sabe como puedo obtener el ID de la ONT de mi equipo? En los foros de Movistar España hablan de ingresar a http://192.168.1.1/instalacion, pero evidentemente el firmware de Argentina no es el mismo.

Alguien sabe como hacer? Tal vez por una linea de comando por SSH al equipo?

Gracias!!
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,361Miembros, SuperUsuario
    Quizas @DFA pueda aportar
    DFA

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,489Miembros, SuperUsuario
    editado 3 de January 2022
    @furfix - feliz año 
    Fíjate si este video te ayuda y postea en todo caso . Depende del firmware y del modelo de hgu . 

Paso link : 

Avisa

Editado : estuve pensando para que deseas saber el ID de la ont . Si es como me temo para reemplazar el router de Movistar haría un par de comentarios . 

No creo que Movistar te de soporte sobre un router reemplazado . 
    Adicionalmente si deseas reemplazar el router por uno propio ( yo lo tengo de esa forma aunque no es fibra ) lo que debes hacer es colocar el del isp en modo bridge y que el nuevo maneje el wifi y las direcciones de dhcp además de anular la wifi del isp . Lo mencioné por si te sirve . 

Suerte con eso 
    mcrisever

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.