Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
›
Ayuda Movistar Hogar
ME CORTARON LA LINEA
pedro4950
Publicaciones: 2
Miembros
3 de January 2022
en
Ayuda Movistar Hogar
HOLA ME DIERON DE BAJA MI LINEA SIN DEUDAS SIN AVIDO
Etiquetado:
quiero informacion gracias
Respuestas
pedro4950
Publicaciones: 2
Miembros
3 de January 2022
QUIERO URGENTE MI TEL ANDANDO
Cian
Black Mirror - Nivel 4
Publicaciones: 5,094
Miembros, SuperUsuario
3 de January 2022
editado 3 de January 2022
Hola
@pedro4950
En el foro somos clientes como vos y no se realizan gestiones sobre la línea desde aquí, comunicate lo antes posible por los canales de atención para que puedan verificar el inconveniente.
Recomiendo estos medios:
•Whatsapp:
http://mov.is/rNcB
•Twitter:
https://twitter.com/MovistarArg
No dejes pasar 72h sin verificar el estado de tu reclamo ya que pasado ese tiempo se cierran automáticamente aunque no estén resueltos.
RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
En el foro somos clientes como vos y no se realizan gestiones sobre la línea desde aquí, comunicate lo antes posible por los canales de atención para que puedan verificar el inconveniente.
Recomiendo estos medios:
•Whatsapp:http://mov.is/rNcB
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!