Datos servicio VoIP
Hola! Alguien que tenga un modem/router Fibra de los viejos donde se puede ver los datos de VoIP Podria ser tan amable de compartir sin revelar datos personales la configuracion de los servidores, password/no password, Usuario para logear (creo que es el N de telefono) y toda configuracion pertinente. Tengo que configurar un telefono IP. Desde ya muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
La info correspondiente a la configuración del servicio VoIP , cómo ser usuario , passwords , servidores sip , proxys , etc . Debe darla el proveedor del servicio .
Por favor escribe vía Twitter solicitando los datos correspondientes.
https://twitter.com/movistararg
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Pedi hablar con la gente de negocios en una oportunidad y pasaron los datos . Si está el servicio contratado no se porque negarian la info . Yo no lo tengo contratado y eso fue hace mucho ..
Pero en ánimo de seguir el espíritu del foro la idea es compartir el conocimiento con la comunidad y ayudar a los usuarios .
No concuerdo con eso de avivar Giles y mucho menos en estas épocas, pero es tu prerrogativa . (Sin ofender)
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Muchas gracias.. estuve buscando las reglas del foro antes de postear pero no las encontre. Lo de no postear datos personales, lo tome como una sugerencia nada mas.
https://foro.movistar.com.ar/discussion/61/guia-de-participacion#latest
Desde ya bienvenido
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Parece que @BillieJoe tiene la respuesta para este tema - No utilice el servicio de Movistar de VoIP por lo que no se a ciencia cierta como se maneja / Imagino (parece que mal) que el call center deberia tener las informaciones correspondientes . Espero a @BillieJoe que responda (seria importante que la respuesta sea publica para que nos sirva a todos los usuarios de foro , agradecido desde ya) .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO