tengo una consulta con la app de mi movistar

tengo la linea de movistar hace poco hice portabilidad hace unos 5 años atras tube movistar y me cambie de empresa por que al pedir que el abano se bajara cuando no tenia trabajo propio y lo pagaban mis padres el asesor de movistar de pilar dio de baja el numero al cual me habia aprendido de chico entonces deje de pertenecer a movistar por ese echo de esa clase de gente no se como las contrataban en ese tiempo ahora pasandome a movistar estaba por el momento todo bien ahora antes del 24 de diciembre esta el problema que vive marcando H el celular no agarra bien la señal parece que la 4G en movistar no existiera y la app me marca como que carga pero no me salen los gigas que tengo o los que puedo pasar me marca en blanco desde la app com desde la pc borre la app limpie cache y cookis y estamos en la misma o no anda la app o algo sucede y en san miguel no me saben responder los de soporte o los de servicio al cliente osea que tampoco saben la solucion seria o que ustedes me respondan o que me cambie de nuevo de empresa ya que ni saben los de san miguel que te ofrecen que te pases te saben responder por que eso en la app
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