Libre deuda

Estimados, durante la cuarentena solicite una linea hogar.
Nunca me llego el modem o aparato.
Pero si me llegó la factura.
Ya no se donde reclamar.
Me llaman todos los dias, me llegan mails, cartas postales, reclamando la deuda.
Como puedo hacer para que me den el libre deuda y cancelen una factura de un servicio que nunca me brindaron.
Muchas gracias.
Nunca me llego el modem o aparato.
Pero si me llegó la factura.
Ya no se donde reclamar.
Me llaman todos los dias, me llegan mails, cartas postales, reclamando la deuda.
Como puedo hacer para que me den el libre deuda y cancelen una factura de un servicio que nunca me brindaron.
Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
o personalmente en in centro de atencion
https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!