Hace +2 meses me encuentro sin línea. Realicé los reclamos correspondientes y no obtuve solución

francisfbafrancisfba Publicaciones: 1Miembros
Hace más dos meses me encuentro sin línea. Realicé los reclamos correspondientes y no obtuve solución. El primer reclamo se realizó el 01/10/2021. Vengo pagando las facturas en tiempo y forma. Si no se soluciona en las próximas 48 horas, realizaré el reclamo vía defensa del consumidor.
mcrisever

Mejor respuesta

Respuestas

• melialbimelialbi Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,890Miembros
    Hace más dos meses me encuentro sin línea. Realicé los reclamos correspondientes y no obtuve solución. El primer reclamo se realizó el 01/10/2021. Vengo pagando las facturas en tiempo y forma. Si no se soluciona en las próximas 48 horas, realizaré el reclamo vía defensa del consumidor.
    cuando reparen solicita el reintegro del tiempo sin servicio
    mcrisever
  • 2770971427709714 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hace meses que no tengo línea hogar e internet y me quieren cobrar todos los meses que no tengo servicio, 
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,362Miembros, SuperUsuario
    27709714 dijo:
    Hace meses que no tengo línea hogar e internet y me quieren cobrar todos los meses que no tengo servicio, 
    Hola! el servicio se sigue facturando, pero  una vez normalizado todo tenés que solicitar el reintegro por ese tiempo que estuviste sin comunicación.
    No dejes pasar meses sin consultar el estado de tu reclamo, tenés que contactar cada 72h ya que pasado ese tiempo se cierran los reclamos aunque no estén solucionados.

Espero pronto solucionen.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.