El problema es reciente o nunca pudiste activar los datos en tu equipo? Si podés contanos un poco mas para ver si podemos ayudarte desde acá. ¿Tenés línea con abono o prepaga? si es prepaga ¿realizaste una recarga en los últimos 6 meses? Si podés probá el chip en otro equipo y comentanos si sucede lo mismo.
Respuestas
El problema es reciente o nunca pudiste activar los datos en tu equipo?
Si podés contanos un poco mas para ver si podemos ayudarte desde acá.
¿Tenés línea con abono o prepaga? si es prepaga ¿realizaste una recarga en los últimos 6 meses?
Si podés probá el chip en otro equipo y comentanos si sucede lo mismo.
Aguardamos respuesta.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
fijate IMEI, no viene mal saber el estado del equipo
https://www.enacom.gob.ar/imei
que equipo usas?
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS