Cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas.
Encontrá más rápido el celular que buscás
Incluye Movistar TV.
Descuentos por contratar internet + planes móviles.
Servicios de telefonía fija.
Pasate a Movistar.
Juegos, música y más servicios para tu línea móvil.
Canales y series exclusivas para vos.
Encontrá información sobre nuestros servicios y atención al cliente.
Resolvé tus gestiones e inconvenientes técnicos en un solo lugar.
Accedé a planes de internet, telefonía y televisión a un precio diferencial.
annabella23 dijo: Llamé a Movistar y me dijeron que Dos días tarda Masomenos en la Cuidad de La Plata
mcrisever dijo: annabella23 dijo: Llamé a Movistar y me dijeron que Dos días tarda Masomenos en la Cuidad de La Plata segun web es de 4 a 8 dias habiles -
annabella23 dijo: mcrisever dijo: annabella23 dijo: Llamé a Movistar y me dijeron que Dos días tarda Masomenos en la Cuidad de La Plata segun web es de 4 a 8 dias habiles - Si eso leí, me hace feliz creer que va a llegar mañana jaja
mcrisever dijo: annabella23 dijo: mcrisever dijo: annabella23 dijo: Llamé a Movistar y me dijeron que Dos días tarda Masomenos en la Cuidad de La Plata segun web es de 4 a 8 dias habiles - Si eso leí, me hace feliz creer que va a llegar mañana jaja que equipo compraste? ahora quiero saber
annabella23 dijo: mcrisever dijo: annabella23 dijo: mcrisever dijo: annabella23 dijo: Llamé a Movistar y me dijeron que Dos días tarda Masomenos en la Cuidad de La Plata segun web es de 4 a 8 dias habiles - Si eso leí, me hace feliz creer que va a llegar mañana jaja que equipo compraste? ahora quiero saber Un moto G20 😊
Respuestas
El tiempo estimado es de 10 días, dependiendo tambien donde vivis!
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
En el siguiente enlace se indican los tiempos que puede demorar la entrega del equipo:
¿Cuáles son las formas y plazos de entrega de un equipo?
Si ya realizaste una compra, podés realizar el seguimiento del envío desde aquí: https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!