ME ESTAN COBRANDO UNA FACTURA QUE YA PAGUÉ Y ME CONFIRMARON LA RECEPCION DEL PAGO

HOLA MOVISTAR ME ESTÁ COBRANDO 2 VECES LA FACTURA DE OCTUBRE QUE YA PAGUÉ Y QUE ME CONFIRMARON LA RECEPCION DEL PAGO, NO ME PUEDO COMUNICAR CON ATENCION AL CLIENTE PORQUE SOLO ME REPITE QUE DEBO LA FACTURA Y QUE ME VAN A CORTAR LA CUENTA... COMO PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO????
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Podés comunicarte por Twitter y dar aviso del pago nuevamente.
Tené en cuenta que puede demorar la imputación en el sistema, depende del medio de pago elegido.
Pero quedate tranqui que en los canales de atención lo van a resolver.
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!