Pero, si no es así, cuando decidí cambiar de compañía primero adquirí un chip prepago de la otra compañía y lo probé, para no andar migrando al divino botón.
Gracias por las respuestas. Tengo mi Samsung A32 configurado y me manejo en zona céntrica de Moron/Castelar y no supero las 2 líneas de señal. Tuve Claro y era excelente, me cambié por una buena promo pero no me sirvió de mucho.
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
Diria eleves a Movistar el problema y que hagan ajustes , con ese equipo y zona deberias tener 4 G excelente
En zona oeste del gran Bs as malísima la señal del 4G
vi un reporte hecho y se refiere al tema expuesto. Podes detallar aqui asi el resto lee. Los reportes se utilizan para otras cosas. Aqui somos clientes ayudando, no es canal y la empresa no lee. Estoy en Merlo Centro y la señal aca es excelente. Deberias reclamar en Movistar si no tenes 4 G
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Silvia TelecheaStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Cómo puedo mejorar la señal? Es pésima! Nunca tengo 4G!
En la app Mi Movistar, abajo, en Soporte, test conexion podes ver si estas en zona o que te informa. Hay opciones. En que lugar estas? es zona 4 G ? equipo que usas?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Hola... Mi celular estuvo mucho tiempo sin chip y ahora compré uno y no me toma la señal de Movistar ... Pensé que era problema técnico pero la línea de claro me sale cuando busco redes.ya probé todo reiniciar borrar caches nueva apn incluso entre en Movistar para desbloquear IMEI y me sale que ese número de imei no esta disponible para desbloquear
Como hiciste muchas pruebas mejor contactate con Movistar para que te den soporte
¿Te pasa solo con tu equipo? si podés probá el chip en otro para ver si sucede lo mismo. En caso de que sea el chip se puede pedir la reposición del mismo, es gratis y mantenés número y plan.
Recordá que podés hacer el reclamo en los canales de atención para que puedan verificar todo. Se recomienda Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
MelpolStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hace más de 20 años que tengo movistar y siempre la señal para Internet (páginas o app) fue muy mala en diferentes zonas, antes de cambiar de empresa quiero saber si hay algo por hacer
Mira , supongo reclamaste en Movistar este tema. Nose en que zona estas
MelpolStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Si muchas veces, y la respuesta es siempre la misma, vamos a reiniciar la línea, apague su equipo, etc etc y nunca se arregla, estoy en Quilmes pero me pasa en diferentes lugares
Si ya hiciste los reclamos y seguis con el problema,mucho para decir no hay .
Hace más de un mes estoy sin servicio de internet en el celular y sin señal. Para colmo me consume el crédito y no me atiende nadie para hacer el reclamo y dar de baja la línea. Una vergüenza.
Respuestas
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Tuve Claro y era excelente, me cambié por una buena promo pero no me sirvió de mucho.
Estoy en Merlo Centro y la señal aca es excelente. Deberias reclamar en Movistar si no tenes 4 G
En que lugar estas? es zona 4 G ? equipo que usas?
Se recomienda Twitter
@MovistarArg
reiniciaste el equipo?
podes solicitar verifiquen linea en Movistar
Soporte > Resolver problema técnico / Empezar pruebas. Elegí el tipo de problema y seguí las instrucciones
https://foro.movistar.com.ar/discussion/20527/resolver-problemas-tecnicos-linea-movil#latest
¿Te pasa solo con tu equipo? si podés probá el chip en otro para ver si sucede lo mismo.
En caso de que sea el chip se puede pedir la reposición del mismo, es gratis y mantenés número y plan.
Recordá que podés hacer el reclamo en los canales de atención para que puedan verificar todo.
Se recomienda Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
te dejo esta ayuda
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hago-si-mi-linea-movil-no-funciona.html
Para baja fijate en este hilo
https://foro.movistar.com.ar/discussion/29699/necesito-dar-la-baja-y-no-existe-esa-posibilidad#latest