Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Mala señal 4g

13

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    Tenes seleccionado en Ajuste >>> Conexiones >>> Modo de red   >>> 4 G / LTE Automatico  ? 

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,289Miembros, SuperUsuario
    Hola @ngh
    Quizás sea configuración del equipo.

Pero, si no es así, cuando decidí cambiar de compañía primero adquirí un chip prepago de la otra compañía y lo probé, para no andar migrando al divino botón.

Saludos

mcriseverjose_maria_ferrer
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• nghngh Publicaciones: 2Miembros
    Gracias por las respuestas.  Tengo mi Samsung A32 configurado y me manejo en zona céntrica de Moron/Castelar y no supero las 2 líneas de señal.
    Tuve Claro y era excelente, me cambié por una buena promo pero no me sirvió de mucho.
    mcriseverjose_maria_ferrer
    Diria eleves a Movistar el problema y que hagan ajustes , con ese equipo y zona deberias tener 4 G  excelente

casaresjngh

• jose_maria_ferrerjose_maria_ferrer Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    En zona oeste del gran Bs as malísima la señal del 4G
    ngh
    Que lugar te referis? El oeste es grande
    mile

editado 23 de November 2021
    En zona oeste del gran Bs as malísima la señal del 4G
    vi un reporte hecho y se refiere al tema expuesto. Podes detallar aqui asi el resto lee. Los reportes se utilizan para otras cosas. Aqui somos clientes ayudando, no es canal y la empresa no lee.
    Estoy en Merlo Centro y la señal aca es excelente. Deberias reclamar en Movistar si no tenes 4 G 

Canales de atencion al cliente :

¿Cuál es el número de atención al cliente?

milengh

• Silvia TelecheaSilvia Telechea Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Cómo puedo mejorar la señal? Es pésima! Nunca tengo 4G!

En la app Mi Movistar, abajo, en Soporte, test conexion podes ver si estas en zona o que te informa. Hay opciones. 
    En que lugar estas? es zona 4 G ? equipo que usas? 
    melialbi

• nico07nico07 Publicaciones: 0Miembros
    editado 14 de June 2022
    Hola... Mi celular estuvo mucho tiempo sin chip y ahora compré uno y no me toma la señal de Movistar ... Pensé que era problema técnico pero la línea de claro me sale cuando busco redes.ya probé todo reiniciar borrar caches nueva apn incluso entre en Movistar para desbloquear IMEI y me sale que ese número de imei no esta disponible para desbloquear
    Como hiciste muchas pruebas mejor contactate con Movistar para que te den soporte

• Gabriela5Gabriela5 Publicaciones: 0Miembros
    Marcos paz sin señal, qué pasó??
    Reporta en Movistar asi te informan.
    Se recomienda Twitter

@MovistarArg

• lokoletolokoleto Publicaciones: 0Miembros
    Tengo Internet muy lento en todas partes se tilda y tarda en abrir las cosas sea video o una imagen
    Tenes abono o prepago?

reiniciaste el equipo?
    podes solicitar verifiquen linea en Movistar

Desde Mi Movistar tambien podes 

Soporte > Resolver problema técnico / Empezar pruebas. Elegí el tipo de problema y seguí las instrucciones

https://foro.movistar.com.ar/discussion/20527/resolver-problemas-tecnicos-linea-movil#latest

• cuervo1966cuervo1966 Publicaciones: 1Miembros
    pierdo señal y pierdo 4g se desconecta todo el tiempo
  • cuervo1966cuervo1966 Publicaciones: 1Miembros
    esta andando muy mal en todas parte el sevicio de telefonia y 4G

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,524Miembros, SuperUsuario
    Hola @cuervo1966

¿Te pasa solo con tu equipo? si podés probá el chip en otro para ver si sucede lo mismo.
    En caso de que sea el chip se puede pedir la reposición del mismo, es gratis y mantenés número y plan.

Recordá que podés hacer el reclamo en los canales de atención para que puedan verificar todo.
    Se recomienda Twitter:  https://twitter.com/MovistarArg
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • MelpolMelpol Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hace más de 20 años que tengo movistar y siempre la señal para Internet (páginas o app) fue muy mala en diferentes zonas, antes de cambiar de empresa quiero saber si hay algo por hacer 
    Mira , supongo reclamaste en Movistar este tema. Nose en que zona estas 

• MelpolMelpol Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Si muchas veces,  y la respuesta es siempre la misma, vamos a reiniciar la línea,  apague su equipo, etc etc y nunca se arregla, estoy en Quilmes pero me pasa en diferentes lugares 
    Si ya  hiciste los reclamos y  seguis con el problema,mucho para decir no hay . 
    Melpolcasaresj

• Emilse123456Emilse123456 Publicaciones: 0Miembros
    editado 8 de August 2023
    No tengo señal de Movistar desde ayer al mediodía.

• Sabrinabelen21Sabrinabelen21 Publicaciones: 1Miembros
    Hace más de un mes estoy sin servicio de internet en el celular y sin señal. Para colmo me consume el crédito y no me atiende nadie para hacer el reclamo y dar de baja la línea. Una vergüenza.
    Tanto tiempo. No probaste cambiar chip? 
    Para baja fijate en este hilo
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/29699/necesito-dar-la-baja-y-no-existe-esa-posibilidad#latest

• kuhnclau84kuhnclau84 Publicaciones: 0Miembros
    editado 8 de August 2023
    Hace mas de 3 días que vengo teniendo problemas con la señal de movistar 🤦 no tengo cobertura 
  • gabu84gabu84 Publicaciones: 0Miembros
    Desde ayer q no tengo señal y son en mis tres líneas necesitamos una solución ya q no nos podemos comunicar con ustedes 
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^