Acceso a factura
Buenas tardes, necesito acceder a la factura por el servicio prestado, tanto para pagarla como para poder registrarla (sobre todo por los impuestos que contiene). No he podido vincular la línea empresa a Mimovistar y siendo el primer mes que me pasa, estoy tratando de registrarme por Mimovistar empresas pero demora... cómo puedo resolverlo? Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Le dejo los siguientes canales de Movistar empresas
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
¿La factura no llega a tu correo electronico? verificá en la casilla de correo no deseado ya que suele caer allí.
¿Te sale algún error cuando querés asociar la línea a Mi Movistar? Recordá que debes realizar el registro desde Mi cuenta empresas, te dejo el link: https://www.movistarempresas.com.ar/online
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¿Dónde puede ver e imprimir mi factura?
¿Cómo me registro en Mi Cuenta empresas?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!