Nuevo Concurso de Fotografía Movistar

En el mes de la Primavera llega un nuevo concurso al Foro Movistar 🌼

Aprovechando que llegó la estación donde vuelven los paseos al aire libre y todo florece , te traemos un concurso de fotografía
¿Cómo participar?
1 Sacá una foto con tu celu que represente a la primavera.
2 Subí tu foto con un titulo creativo a este hilo, no podrás editarla ni usar filtros
3 Contanos desde que celu fue tomada la foto
Tenés tiempo de subir tu foto hasta el 17/10/2021
¿Cómo se elige a los ganadores?
El día 18 de octubre se abrirá una votación donde todos los usuarios del Foro podrán elegir a los ganadores del concurso.
La votación finaliza el día 22 de octubre.
Las 5 fotos que más votos consigan serán las ganadoras.
¿Cuál es el premio?
El premio consiste en la acreditación de puntos para que puedas canjearlos en La Plataforma de Premios del Foro
Primer puesto: 8.000 puntos

Aprovechando que llegó la estación donde vuelven los paseos al aire libre y todo florece , te traemos un concurso de fotografía
¿Cómo participar?
1 Sacá una foto con tu celu que represente a la primavera.
2 Subí tu foto con un titulo creativo a este hilo, no podrás editarla ni usar filtros
3 Contanos desde que celu fue tomada la foto
Tenés tiempo de subir tu foto hasta el 17/10/2021
¿Cómo se elige a los ganadores?
El día 18 de octubre se abrirá una votación donde todos los usuarios del Foro podrán elegir a los ganadores del concurso.
La votación finaliza el día 22 de octubre.
Las 5 fotos que más votos consigan serán las ganadoras.
¿Cuál es el premio?
El premio consiste en la acreditación de puntos para que puedas canjearlos en La Plataforma de Premios del Foro
Primer puesto: 8.000 puntos
Segundo puesto: 7.000 puntos
Tercer puesto: 6.000 puntos
Cuarto puesto: 5.000 puntos
Quinto puesto: 4.000 puntos
🏆 Los ganadores serán anunciados en este hilo
Términos y condiciones del concurso acá
😎 Subí tu foto primaveral y comenzá a participar
✨Mucha suerte a todos✨
- Votá tu foto favorita para elegir a los ganadores del concurso33 Votos
- RENACER  9.09%
- SALVIA EN FLOR  3.03%
- ADELANTO DE PRIMAVERA  0.00%
- FLOR DE CEREZO  0.00%
- GOTAS DE LLUVIA EN PRIMAVERA  3.03%
- LAS ECHEVERIAS DE MARIANO18.18%
- Y CUANDO EL COLOR INVADE TUS SENTIDOS  6.06%
- PRIMAVERA ROMANTICA  9.09%
- MIRANDO AL FUTURO  3.03%
- IGUALDAD Y EQUIDAD  0.00%
- ESPLENDOR  3.03%
- CORONACIÓN DEL REY DE LA PRIMAVERA24.24%
- NACER Y RENACER21.21%
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Salvia en flor.
La salvia es una planta silvestre de origen mediterráneo que aparte de sus hermosas flores de color violeta y un olor muy característico posee propiedades curativas, de hecho, se trata de una de las soluciones naturales más utilizadas para el bienestar general. Algunos de sus usos característicos son para calmar la tos, limpiar la piel y el cabello y ayudar con problemas digestivos.
La salvia para cocinar se puede utilizar fresca o seca, en distintas preparaciones ya que combina muy bien con variados alimentos. Es ideal para adobar carnes, quesos, pescados, con tomate, zapallitos, berenjenas, pastas, además para aromatizar mantequillas y aceites, en cremas, sopas, arroz, se puede tomar en infusiones. Otra muy buena opción es utilizarlas en la cocción de legumbres lo que ayudará a hacerlas más digestivas.
Foto tomada con Samsung S 9 +
(Edite celu ya que el mio no esta funcionando camara, puse A y era S)
Asi estaba cuando llego la Salvia y ya ven con primavera :flores
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Malvon Rosa fuerte nos alegra cada mañana, su color resplandeciente llena de vida la casa. Saqué la foto con Samsung A11
FLOR DE CEREZO

Flores de cerezos reciénteme abriéndose. El árbol tiene ya 4 años y esta primavera fue la primera vez que florece. Lo recorte porque era muy grande el archivo.
Foto sacada con el Samsung J4 plus 2019
GOTAS DE LLUVIA EN PRIMAVERA
La foto fue tomada con mi Samsung A22 .
Me gusta su color y aroma
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
LAS ECHEVERIAS DE MARIANO
La Echeverria crece en formato de roseta . Las flores crecen de un largo tallo desarrollado en el centro de la roseta y, generalmente, son muy llamativas. La floración se produce a partir de primavera y suele durar hasta finales de verano.
Porque en el titulo puse de Mariano? La foto la tome en su casa durante una clase de Ceramica en Lujan y realmente me maravillo la cantidad de plantas en su jardin y esta en particular.
Equipo utilizado : Samsung Galaxy A 22
Y cuando el color invade tus sentidos...
Iris unguicularis / Lirio de Argel
Despues de mucho decidi compartir esta flor. Fue tomada en un parque "El Tejadito" , aqui donde vivo . Hay variedad de plantas y ya con flor en esta Primavera. Un sitio muy cuidado.
Equipo: Samsung Galaxy S9 +
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Enredaderas de rosas blancas!
Ayer en la tarde paseaba y vi este hermoso rosedal❤🙌
Foto tomada con mi LG Leon!!
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Mirando al futuro
Rosa China, creo que así se llama o al menos es su nombre vulgar.
Me parecen hermosas, pero estas en particular son especiales para mi porque mi abuela las cuida con mucho amor, y cada cierto tiempo un colibrí viene a visitarlas. La presencia de este ave tan hermoso siempre me pareció un mensaje, una señal de un futuro optimista.
Cámara: Samsung A5 2017.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Igualdad y equidad!!
Aunque nos veamos diferentes por fuera, somos todos iguales.Derechos y oportunidades para todos!
Llamada Flor de Cristal, Perejil de la Reina o Uña de gato. Su origen es África.
Me llamo la atención el contraste de colores, lo ideal es haber tomado la foto con sombra, pero donde se ubican tienen sol todo el día. Espero poder transmitir algo de lo que a mi me causó ese contraste de colores.
Salu2 a todos
Feliz día de la madre y de la familia para todos!!
Nunca vi una flor que no me pareciera una obra perfecta y original. Las formas de los pétalos, los colores, y lo que la tecnología aún no nos permite compartir: el aroma.
La rosa es la planta más popular de todas, con miles de cruzas e hibridaciones para lograr combinaciones hermosas.
Todas provienen de la mejor artista y mas poderosa creadora, la naturaleza, que se despierta cada primavera para recordarnos de la diversidad en colores, formas y aromas de la que es capaz.
Feliz primavera para todos, que nunca nos de deje de cautivar!
Foto tomada con Samsung A22
Coronación del Rey de la primavera
Motorola G9 Plus
Título: "Nacer y renacer"
Foto sacada con un Redmi Note 8 Pro
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
A partir de ahora todos los usuarios del Foro van a poder votar en la encuesta del hilo para elegir a los ganadores del concurso de fotografía.
Las 5 fotos más votadas serán las ganadoras.
La votación finaliza el 22 de octubre
¡Mucha suerte a todos los participantes!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Ya votaron? mañana cierra
Damos por terminada la votación del concurso. Muchas gracias a todos por haber participado, muy lindas todas las fotos primaverales.
Así quedó el ranking de los ganadores elegidos por los usuarios de la comunidad:
Primer lugar: @Fedeeg con su foto titulada "Coronación del Rey de la primavera" 🐶💐
Segundo lugar: @Hisoka con su foto "Nacer y renacer" 😎
Tercer lugar: @melialbi con "LAS ECHEVERIAS DE MARIANO" ✨
Cuarto lugar: @casaresj con "Renacer" 💪
Quinto lugar: @xianna con "Primavera romántica" 😍💐
Felicitaciones a los 5 ganadores 👏👏👏
Participaron fotos hermosas
Mis felicitaciones
Felicitaciones a todos los participantes y ganadores !!! Excelentes fotos todas . Muy bien . Buena semana a todos !!!
Hermosas fotos compartieron 💛
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!