No logro activar volte y vowifi

Ya he intentado de todas las formas posibles por teléfono y Twitter...pedí eso de provisión de línea pero....🤦‍♂️🤷‍♂️ alguno que se lo hayan activado que diga como lo solicito...gracias!Vo
mashi10
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,138Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Por lo que leo de otros posteos en el foro no es algo con lo que haya mucha suerte (https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/77069#Comment_77069)
    La web no explica mucho de como solicitarlo, da la impresión de que es a la buena de Dios, personalmente no es algo que me preocupe ya que las únicas llamadas de voz que uso son las que me llaman de movistar para venderme cosas y termino cortandolas, pero si es un servicio que necesites solo queda insistir con la empresa, ahí en el post que te copie hay distintos comentarios.
    Suerte.

    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,671Miembros, SuperUsuario
    Mucha gente ha venido por este tema y sin solucion.  Como clientes desconocemos que sucede pero quizas esten x quitar el servicio... 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mashi10mashi10 Publicaciones: 16Miembros
    Hola es casi imposible . La mayoría de los empleados no te entienden .
    Lo mejor es ir a una sucursal de atención central y pedirlo ahí .
    Insistí hasta el cansancio pedí activación administrativa de Voz 4G y voz WIFI
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,671Miembros, SuperUsuario
    Por lo leido, no activan en forma presencial Intentalo y comenta 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.