No logro activar volte y vowifi

Ya he intentado de todas las formas posibles por teléfono y Twitter...pedí eso de provisión de línea pero....🤦♂️🤷♂️ alguno que se lo hayan activado que diga como lo solicito...gracias!Vo
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,138Miembros, SuperUsuario
Hola @paulsundayPor lo que leo de otros posteos en el foro no es algo con lo que haya mucha suerte (https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/77069#Comment_77069)La web no explica mucho de como solicitarlo, da la impresión de que es a la buena de Dios, personalmente no es algo que me preocupe ya que las únicas llamadas de voz que uso son las que me llaman de movistar para venderme cosas y termino cortandolas, pero si es un servicio que necesites solo queda insistir con la empresa, ahí en el post que te copie hay distintos comentarios.Suerte.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Lo mejor es ir a una sucursal de atención central y pedirlo ahí .
Insistí hasta el cansancio pedí activación administrativa de Voz 4G y voz WIFI
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!