Baja de señal internet movil en Movistar
Desde anoche que no puedo navegar por internet, tarda horas en mandar mjes whatsapp, no puedo abrir ninguna página web. Esto ya ha pasado en agosto, y con algunas mejoras por momentos. Ya hice reclamos y es inhumano el tiempo que hacen esperar hasta que conteste algún representante. Necesito que se solucione el problema, por favor.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Reclama en Movistar
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!