COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Como activo voz 4G?

Mejores respuestas
-
mile Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,460Miembros
¿Qué es Movistar Voz 4G?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-movistar-voz-4g.htmlMovistar Voz 4G necesitas:
- Un equipo, homologado por Movistar, apto para Movistar Voz 4G
- Un CHIP 4G
- Tener la última versión de software de tu dispositivo
- Tener activa la opción de llamadas volte en tu dispositivo. Chequea en Configuración / Redes Móviles
Si tu equipo es apto , deberias poder usar, en el caso que no, pedi en Movistar provision de linea segun lei a @mcrisever
Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
-
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,665Miembros, SuperUsuario
Que equipo usas? lei varios usuarios que no han podido activar con iPhone (ultimos) o lineas nuevas, ciertas zonas del pais con poca señal etc.
Te tocara insistir en Movistar lo solucionen.
Hasta hace unos meses estaba una persona de Movistar que ayudaba en foro pero ya no no trabaja por eso se deriva a canal TWITTER.NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
La provision deberian hacerla en redes
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Sin él olvidate de conseguirlo. Los del 611, como los que estan en redes sociales saben menos que vos del tema. Jamás van a aceptar que no saben, ni a quién contactar.
Van a preferir mentirte diciendo que el equipo no está en la lista, que tu equipo no lo soporta o cualquier cosa que se les ocurra (hasta se confundió uno VoWiFi con llamadas por whatsapp, indios mal)
Es lo unico malo que tiene movistar. Ponen a dar soporte a gente sin capacidad tecnica alguna.
Si vas a intentarlo, tomate un rivotril porque la sarta de b***deces que te van a decir, vas a querer romper todo.
Yo cambié de equipo en una de mis líneas y los siomes estos del 611 son desesperantes. No pude activarlo aún.
Modem: Askey HGU RTF8115WV
Router: ASUS RT-AX86U (Firm RMerlin's)
UTP: Systimax Cat6a