No puedo activar movistar play
Buenas descarge la ap movistar play pero al querer crear la cuenta me dicen q no pueden validar mi identidad, alguien me puede ayudar. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tenés que registrarte con los datos del titular de la línea.
Tené en cuenta que Movistar Play está disponible para cuentas con plan mensual.
¿Seguiste los pasos que se indican en web para el registro?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-activo-y-uso-movistar-play.html
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
para que restablezcan tu cuenta y puedas realizar un registro desde cero.
También se recomienda realizar el registro desde el navegador si es posible, no desde la app.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!