Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Activación servicio VoLTE

Pablo9995Pablo9995 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
editado 13 de October 2021 en Movistar Línea Móvil
Hola,

Necesito activar el servicio VoLTE (Voz 4G) 

Muchas gracias
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,662Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando, se recomienda edites post quitando linea.
    Si ya configuraste  equipo y tenes software actualizado y aun asi no pudiste activar. Solicita en canales soporte 


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Deben provisionar linea  si el equipo es apto

    melialbi


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,662Miembros, SuperUsuario
    Vi dos hilos creados con mismo tema. Como dije aqui no podemos resolver ya que somos clientes como vos. Deben provisionar en Movistar tu nueva linea para que puedas acceder a VoLTE
    melialbi


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,662Miembros, SuperUsuario
    Pablo, no abras mas hilos, lee este donde se explica como y donde  contactarte 
    melialbi


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,662Miembros, SuperUsuario
    Volviste a dejar mensaje en perfil, lamentablemente aqui en foro como clientes (como vos) no podemos resolver. Solo MOVISTAR DEBE HACERLO
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Deben provisionar linea
    melialbi


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • Pablo9995Pablo9995 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Pablo9995 dijo:
    Hola,

    Necesito activar el servicio VoLTE (Voz 4G) en mi línea.

    Muchas gracias
    mcrisever dijo:mcrisever dijo:
    Pablo, no abras mas hilos, lee este donde se explica como y donde  contactarte 

    Aqui somos clientes ayudando, se recomienda edites post quitando linea.
    Si ya configuraste  equipo y tenes software actualizado y aun asi no pudiste activar. Solicita en canales soporte 


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Deben provisionar linea  si el equipo es apto
    Mi equipo es apto!
    Por favor, necesito activar el servicio VoLTE en mi nueva linea
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,662Miembros, SuperUsuario
    Pablo9995 dijo:
    Pablo9995 dijo:
    Hola,

    Necesito activar el servicio VoLTE (Voz 4G) en mi línea.

    Muchas gracias
    mcrisever dijo:mcrisever dijo:
    Pablo, no abras mas hilos, lee este donde se explica como y donde  contactarte 

    Aqui somos clientes ayudando, se recomienda edites post quitando linea.
    Si ya configuraste  equipo y tenes software actualizado y aun asi no pudiste activar. Solicita en canales soporte 


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Deben provisionar linea  si el equipo es apto
    Mi equipo es apto!
    Por favor, necesito activar el servicio VoLTE en mi nueva linea

    EN Movistar deben resolver , muchas veces  se explico aca no es canal SOMOS CLIENTES TODOS 
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Deben provisionar linea


    melialbi


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,662Miembros, SuperUsuario
    Pablo9995  veo que abriste otro hilo por este tema. Aqui como se explico no es canal, la empresa no lee ni responde. Solo debes  reclamar en Movistar. Sino en forma presencial en algun centr.
    Ultimamente no lei a nadie que resuelva esto. Quizas es un servicio que  ya no funcionara  , ni idea. 
    melialbi


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • Pablo9995Pablo9995 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Voy a seguir reclamando por ésta via y a servicio técnico hasta que habiliten el servicio que me vendieron.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,662Miembros, SuperUsuario
    Pablo9995 dijo:
    Voy a seguir reclamando por ésta via y a servicio técnico hasta que habiliten el servicio que me vendieron.
    que via?  si te referris a foro, aca la empresa no lee ni atiende como se viene diciendo .  Debes hacerlo en Movistar


    Canales de atencion al cliente :



    ¿Cuál es el número de atención al cliente?



    Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^