Consulta sobre compra de equipo liberado a través de la web/presencialmente

Hola, buenas tardes. Si compro un equipo liberado por la web o de forma presencial en algún local, cuando enciendo el mismo, voy a visualizar algo de movistar? como un logo o algo de eso? o viene totalmente libre de publicidad?
Otra pregunta con respecto a la compra de equipos por la web sería: Cuanto tarda aprox en llegar al domicilio el equipo?
Gracias.
Otra pregunta con respecto a la compra de equipos por la web sería: Cuanto tarda aprox en llegar al domicilio el equipo?
Gracias.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
caroale78 Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 243Miembros
Al encender el equipo no me apareció ninguna publicidad solo la pantalla de confifur7de Samsung pero si viene instalada la app de Movistar y Movistar Play, además de una solapa con juegos nombrada Movistar. No recuerdo si en algún paso de la configuración había opción para no instalar esto, yo le di ok a todo. Te muestro algunas fotos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Con respecto a tardanza depende donde vivas, en el interior suele haber demora
Aqui en web indican
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cuales-son-las-formas-y-plazos-de-entrega-de-un-equipo.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Tengo una última pregunta: El precio de la web de los equipos es sólo para la web? Si voy presencialmente a comprarlos no me respetan el precio de la tienda?
Puedo hacer la compra por la web y luego voy personalmente a retirarlo a la tienda(para no esperar los 8 días)?
por ejemplo para este equipo samsung: https://tienda.movistar.com.ar/samsung-galaxy-a22.html
Gracias.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
El A22 muy buen equipo, estoy re contenta con la compra.
Una pregunta, recordas si había publicidad referida a movistar al encender el equipo o en otro lugar?
Coincido con lo expuesto por los demás usuarios, solo agrego que en casa se compraron 2 equipos liberados en los últimos años, uno de ellos si enciende con el logo de Movistar, el otro no, pero de igual manera tiene apps preinstaladas. Asi que, por ejemplo, la actualización del sistema operativo siempre va a depende de que Movistar lo homologue, por mas que sea liberado para utilizar con cualquier compañía-
Y los precios depende de cada local. En mi sucursal siempre mantuvieron el mismo precio que en Tienda web. En los agentes no, pero en la sucursal central si. (Soy del interior, aclaro por las dudas).
¡Saludos!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!