Usuario y contraseña "Configuracion avanzada" router wifi huawei hg532s

soymuhisoymuhi Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Bueno,el problema que he tenido es que no puedo encontrar la contraseña de la configuración avanzada de mi router ya he intentado con

Admin-Admin

Admin-CPEv(últimos 6 números)

y así muchas sugerencias que encontré en internet, alguno me podría ayudar a como conseguirla o si saben pasármela? ya llevo varios días buscando

Gracias de antemano, abrazo.

Mejores respuestas

  • guidobguidob Publicaciones: 264Administradores
    Respuesta ✓
    Es posible que la contraseña haya sido cambiada. Tal vez la solución sea realizar un reseteo a valores de fábrica. Te dejo un tutorial que te explica como hacerlo. Te recomiendo previamente realizar capturas de pantalla de la configuración actual, para volver a configurarlo luego. Saludos!
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,276Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Plantea el tema en Twitter : https://twitter.com/movistararg . Nada de Bot . 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,523Miembros, SuperUsuario
    Algunos usuarios ingresan con admin y la contraseña 1234 pero otrxs deben solicitar  el propio acorde a su linea en canales de redes sociales ya que Movistar asigno a cada uno diferentes. 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mlobo4370mlobo4370 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hola, he comprado un huawei hg532s, tengo telefonica de argentina (ADSL), pero no se que datos debo configurar para que tome internet !!! ayuda por favor
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,523Miembros, SuperUsuario
    mlobo4370 dijo:
    Hola, he comprado un huawei hg532s, tengo telefonica de argentina (ADSL), pero no se que datos debo configurar para que tome internet !!! ayuda por favor
    Quizas @DFA pueda ayudarte 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,276Miembros, SuperUsuario
    Hola @mlobo4370

    No me queda claro que deseas realizar pero voy a inferir 
    tienes un modem de movistar y detras de el quieres colocar el router hg532S?
    de ser asi te cuento como yo lo tengo si bien no son los mismos modelos 

    1 - Password de Admin del Modem de Movistar
    2 - Anulas el DHCP (movistar) 
    3 - Anulas red Wifi (movistar) 
    4 - Generas un rango 192.168.1.1 seria el GW de Movistar y le das una direccion al DHCP de Movistar 192.168.1.33 x 32 direcciones (192.168.1.64)
    5 - Conectas un cable ethernet desde el LAN1 del Movistar al WAN del Huawei 
    6 - Defines un rango de direcciones dhcp diferente para que no colapse con el primero ej 10.0.0.1 para el GW y DHCP ejemplo 10.0.0.2 x 32 direcciones (10.0.0.31) 
    7 - Habilitas la red wifi en el Huawei (en general mejor colocar otro nombre que la que tenias en el de Movistar) 

    Todo el routeo deberia estar saliendo ahora por el huawei 
    Suerte y nos avisas como te va con el tema . 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • MufazaMufaza Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hola qué tal. Está buenísimo como explicas paso a paso. Pero el lo q pide es como conseguir el usuario y contraseña para después realizar la configuración
    A mí me pasa lo mismo. No consigo usuario y contraseña para la configuración avanzada
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,523Miembros, SuperUsuario
    Mufaza lo debes solicitar en canales:


       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • maurishusmaurishus Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    Tengo el mismo problema. tengo un router huawei HG532s, cuando introduzco la IP en el navegador me lleva a la pagina de telefónica para configurar lo pero luego al entra en configuración avanzada no puedo ingresar por que no tengo usuario y contraseña, y no acepta ningún usuario y contraseña predeterminado. Por favor necesito ayuda.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,523Miembros, SuperUsuario
    maurishus debes solicitar esos datos en los canales dejados en post anterior

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • maurishusmaurishus Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    Bueno, les pregunte por mensaje directo no se si esta bien.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,523Miembros, SuperUsuario
    maurishus dijo:
    Bueno, les pregunte por mensaje directo no se si esta bien.
    si perfecto. Yo suelo dar aviso del mensaje  en publico y el resto en privado

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • maurishusmaurishus Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    dale muchísimas gracias te aviso cuando me responden.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,523Miembros, SuperUsuario
    maurishus dijo:
    dale muchísimas gracias te aviso cuando me responden.
    si! esperamos que pronto :)

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • maurishusmaurishus Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    Hace tres dias estoy planteándole al BOT o persona (ya no se que es) de distintas formas en Facebook y no me responden, me dicen que hable con el BOT de Whatsapp, este me dice que hable con los de Twitter y Facebook(los de twitter no me responden hace tres dias), por una contraseña que no es solo para mi si no que para millones de usuarios, GRACIAS POR MEJORAR MI CUARENTENA MOVISTAR :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,523Miembros, SuperUsuario
    maurishus dijo:
    Hace tres dias estoy planteándole al BOT o persona (ya no se que es) de distintas formas en Facebook y no me responden, me dicen que hable con el BOT de Whatsapp, este me dice que hable con los de Twitter y Facebook(los de twitter no me responden hace tres dias), por una contraseña que no es solo para mi si no que para millones de usuarios, GRACIAS POR MEJORAR MI CUARENTENA MOVISTAR :smile:
    tienen horarios depende  de esto si responde el bot
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • maurishusmaurishus Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    si, les pregunte en todas las plataformas posibles hace 20 minutos
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,523Miembros, SuperUsuario
    maurishus dijo:
    si, les pregunte en todas las plataformas posibles hace 20 minutos
    que mal, ayer hice una consulta en twitter y me respondieron , humano 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • maurishusmaurishus Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    listo ñeris ya me la pasaron
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,523Miembros, SuperUsuario
    maurishus dijo:
    listo ñeris ya me la pasaron
    buenisimo!

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.