¿Verificaste en la carpeta de correo no deseado (Spam)? Si no encuentras el e-mail con los datos, por favor, comunicate por los canales de atención para que puedan brindarte información sobre tu compra. Recomiendo •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
Respuestas
¿Verificaste en la carpeta de correo no deseado (Spam)?
Si no encuentras el e-mail con los datos, por favor, comunicate por los canales de atención para que puedan brindarte información sobre tu compra.
Recomiendo •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
Saludos!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¿Qué pasó con mi compra?
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.