Trivia MovistarTrivia Movistar

Comprar contra factura un equipo

leolio1978leolio1978 Miembros Publicaciones: 1
Hace 3 meses me vienen dando vueltas para sacar un equipo contra factura cuál es el problema necesito un equipo nuevoooooo me podrían responder

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,216
    Aqui somos clientes ayudando.  Si no te da opcion deberas ver con Movistar el motivo

Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,829
    Si cuando ingresas a la web de Movistar no te permite adquirir un equipo contrafactura es por alguno de los requisitos que te comentaron antes, si cumples la mayoría, seguramente el que no es la aprobación crediticia por parte de Movistar. Hasta ahora no conozco casos de Clientes a los cuales esa condición les haya cambiado, así que si necesitas el equipo ya, te recomiendo que busques otra opción.
    Suerte

mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.