Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Compra de equipo

Quiero comprar un equipo y pagar con mí factura
Etiquetado:

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,558Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

*** aqui somos clientes ayudando 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuestas

• Millo1975Millo1975 Publicaciones: 4Miembros
    Desde que me pase a Movistar siempre pague me dio equipos a pagar siempre lo pague ahora quiero sacar y me rechazan 
    Prepaga tengo una línea prepaga  nunca deje de pagar siempre pague no se que buscan cobro tos los días 4 y pago entonces me doy a dar los 4 equipos de baja no ayudan al cliente
    Millo1975 dijo:
    Prepaga tengo una línea prepaga  nunca deje de pagar siempre pague no se que buscan cobro tos los días 4 y pago entonces me doy a dar los 4 equipos de baja no ayudan al cliente
    Con prepaga no accedes, seguramente es abono lo que tenes. Como te dije aqui somos clientes, plantealo en Movistar  a ver si te aclaran motivo del rechazo

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,267Miembros, SuperUsuario
    Cómo te han comentado, hay requisitos que la empresa pone para dar la opción de contrafactura, y la verdad que no es algo uno pueda cambiar.
    Por supuesto puedes cambiar de compañía si lo deseas, yo no lo haría por ese motivo, salvó que otra empresa te asegure que tendrás la opción. Pero bueno, cada uno maneja sus cuentas según su preferencia.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Gracias igualmente  solo yo veo que pago todos los meses mí factura como corresponde y tengo una línea prepaga que a veces tengo que recargar  se me pasa pero es así 
    mcrisever
    Millo1975 dijo:
    Gracias igualmente  solo yo veo que pago todos los meses mí factura como corresponde y tengo una línea prepaga que a veces tengo que recargar  se me pasa pero es así 
    te dijeron no accedes? motivo dieron? te fijaste en equipos con banner contrafactura en web tienda?
    casaresj

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^