POR QUÉ MI EQUIPO NO LLEGA

marianag2000marianag2000 Miembros Publicaciones: 4
Compre un celular por la tienda movistar el 30 de agosto, ya pasó un mes y no hay noticias. Me confirmaron la compra, me dieron un nro de pedido, me mandaron la factura, lo enviaron a andreani y desde entonces no hay noticias. Reclamo todos los días a Movistar y a andreani y ninguno se hace responsable. No son capaces de cancelarme la compra. Me van a empezar a cobrar las cuotas de un celular que NO TENGO, ya no se que hacer. 

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,174
    Hola @marianag2000

Un mes es mucho tiempo, qué te indica la web donde realizas el seguimiento? 
    Recomiendo que sigas con tu reclamo por Twitter: https://twitter.com/MovistarArg y guardes todos los datos para que quede constancia de que solicitaste cancelar la compra.

Comentanos cómo sigue todo.
    mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • marianag2000marianag2000 Miembros Publicaciones: 4
     Cian dijo:
    Hola @marianag2000

Un mes es mucho tiempo, qué te indica la web donde realizas el seguimiento? 
    Recomiendo que sigas con tu reclamo por Twitter: https://twitter.com/MovistarArg y guardes todos los datos para que quede constancia de que solicitaste cancelar la compra.

Comentanos cómo sigue todo.
    Hablo con ellos todos los dias por twitter y por whatsapp, nunca tienen una respuesta. Hacen reclamos que "se van a resolver en 48hs, se van a resolver en 72hs", jamas tienen una solucion. No me quieren cancelar la compra y me dicen que espere a que andreani llegue a mi domicilio para rechazarla y que el equipo vuelva a los depositos, mientras tanto andreani esta hace 24 dias con el producto y nadie se hace responsable. 
    mcrisever
    Desde Andreani me dicen que el equipo está "en distribucion", hace 24 dias que esta asi. Me llegaron a decir que no sabian donde esta el paquete. NADIE se hace responsable. Ya hice 3 denuncias a defensa del consumidor. 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,292
    Que locura!  trataste de hablar con Andreani a ver realmente que pasa y sino exigir  solucion en Movistar 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

mcrisever dijo:
    Que locura!  trataste de hablar con Andreani a ver realmente que pasa y sino exigir  solucion en Movistar 
    Hablo todos los dias con andreani, no dan respuesta. Me dicen que el envio presenta una demora, al otro dia me dicen que no saben donde esta, despues me generan un reclamo que hace dos semanas no tiene solucion. Ya no se a quien recurrir. Movistar no hace NADA, se lavan las manos y me dicen que espere el correo. Mientras tanto andreani esta hace mas de 20 dias con mi paquete. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,292
    Probaste de registrarte en la web y desde alli generar reclamo en Andreani?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.