POR QUÉ MI EQUIPO NO LLEGA

Compre un celular por la tienda movistar el 30 de agosto, ya pasó un mes y no hay noticias. Me confirmaron la compra, me dieron un nro de pedido, me mandaron la factura, lo enviaron a andreani y desde entonces no hay noticias. Reclamo todos los días a Movistar y a andreani y ninguno se hace responsable. No son capaces de cancelarme la compra. Me van a empezar a cobrar las cuotas de un celular que NO TENGO, ya no se que hacer.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Un mes es mucho tiempo, qué te indica la web donde realizas el seguimiento?
Recomiendo que sigas con tu reclamo por Twitter: https://twitter.com/MovistarArg y guardes todos los datos para que quede constancia de que solicitaste cancelar la compra.
Comentanos cómo sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!