Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Código de orden
Maríaester222
Publicaciones: 3
Miembros
1 de October 2021
en
Ayuda Equipos
me llego un email que dice "confirmación de trámites" es ese el email del código de orden? O ahí puede estar ?
Respuestas
casaresj
Black Mirror - Nivel 4
Publicaciones: 2,069
Miembros, SuperUsuario
1 de October 2021
Hola
@""Maríaester222"
Más allá del subject del mail, que dice el cuerpo?
Dice algo del estilo "tu orden está confirmada, este es tu número de orden".
Si es ese, el mismo mail indica como haces el seguimiento del pedido.
Suerte
COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,595
Miembros, SuperUsuario
1 de October 2021
¿Qué pasó con mi compra?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html?_ga=2.119031689.1289165960.1526980950-316585287.1526980950&_gac=1.224086505.1528463981.CjwKCAjw0ujYBRBDEiwAn7BKt9tyJ8ppOmmtKlviIUja-EEBwCfn2NWCegtNtaFPJkMmg2wULx_NdhoCfusQAvD_BwE
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertracking
Seguimiento de órdenes
https://tienda.movistar.com.ar/estado
Tracking Andreani
https://seguimiento.andreani.com/
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Maríaester222
Publicaciones: 3
Miembros
1 de October 2021
No me sale nada de eso como pido otro número de orden ?
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,595
Miembros, SuperUsuario
1 de October 2021
Maríaester222
dijo:
No me sale nada de eso como pido otro número de orden ?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking/ orden lo solicitas:
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!