Trivia MovistarTrivia Movistar

No puedo agregar mi tarjeta cuando intento comprar un celular en la Tienda Movistar

Juan ChuraJuan Chura Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Estoy intentando comprar un celular desde la pagina Movistar, y me salta "ingrese un numero tarjeta valido" cuando intento agregar mi tarjeta de Mercado Pago, ¿a que se debe?, yo estoy poniendo mi tarjeta correctamente

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,829
    He visto varios reclamos sobre ese tema, supuestamente deberías poder usar tarjeta de crédito, débito y la de mercado pago debería entrar.
    Te diría que pruebes en otro dispositivo, para descartar un problema en el navegador, y si no contacta a la empresa para reclamarlo. Atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg) pero tambien están en Facebook (@movistarargentina).

Saludos,

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• melialbimelialbi Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 507
    Rechaza la tarjeta o estas marcando opcion de cuotas? si es es toultimo no podes ya que admite solo 1  cuota 
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.