Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

La promocion de Movistar de Prime video gratis 3 meses no es verdad.

Yo active la promoción de Prime Video gratis por 3 meses en la web movistar play el pasado mes de Agosto pero ahora me están cobrando la suscripción por el valor de $386 después de haber pasado solo 1 mes. Llame a atención al cliente pero me dicen que tengo que hacer el reclamo por la redes, y el whatsapp de Movistar es esa maquina que no te da ninguna solución. ¿Hay alguna forma de contactarme con alguien que me pueda ayudar con este caso?
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,981Miembros, SuperUsuario
    editado 15 de September 2021
    Aqui somos clientes ayudando. Te dejo canales para reclamo


    Canales de atencion al cliente :

    Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Escribir en ambos canales : Representante
    Asi no atiende el bot
    Carolina_87


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^