Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Aplicaciones Lentas con conexión Fibra Movistar

OkyeOkye Publicaciones: 9Miembros
Buenos días! 

El problema que tengo es que a la hora de usar el celular y entrar a cualquier tipo de aplicación tardan en conectar a internet, por ejemplo al usar Pedidos Ya entra pero se queda cargando la interfaz casi 30 minutos. También me pasa con Brubank, tarda en la verificación y en querer hacer cualquier tipo de operación. A la hora de cambiar mi conexión del wifi de fibra óptica a los datos de mi operador, me carga todo el instante. Intente con otros celulares y pasa lo mismo. por ende las aplicaciones no son y mi celular tampoco.

El internet vía ethernet funciona perfecto y los test de velocidad salen perfectos. Tampoco es problema de alcance de wifi por que intente al lado del modem y sigue todo igual. Puede que sea algún problema del firewall de movistar o algo así?

Mejor respuesta

  • OkyeOkye Publicaciones: 9Miembros
    Respuesta ✓
    DFA dijo:
    Sigo buscando porque me tiene muy intrigado este tema - 
    Comentario repecto de WhatsApp Web porque les esta pasando varios y no solo a ti . 
    La aplicacion WEB esta adoleciendo de algun inconveniente aun no solucionado - Recomiendan utilizar la aplicacion web desde el Browser ya sea con Chrome , Mozilla o Firefox , No por Edge . 
    Aca si hay antecedentes con la falla que mencionas . A mi me pasa desde el Domingo pasado . (espero te ayude) -

    El resto sigo viendo . :-( - Asumo que no estas utilizando ninguna VPN . 
    Buenos días!

    Hoy me puse a investigar a ver si otras personas tenían el mismo problema y encontré 2 post donde uno era usuario de Movistar en España y el otro de una empresa diferente. Al usuario de Movistar le solucionaron el problema cambiando el Modem por uno nuevo, el usuario de otra empresa cambio su configuración IPV4 e IPV6 de su modem. Ahí me puse a investigar sobre el tema de los protocolos mas que nada del IPv6. Entro a la configuración del modem y en la solapa entre a la pestaña de IPv6 y fui hasta "Configuración DHCP IPv6", estaba puesto en "Autoconfiguración". Lo cambie a Ninguno para probar si cambiaba algo:



    Resulta que cuando hice este cambio, todas las aplicaciones comenzaron a funcionar correctamente y cargar rápido. Quiero saber si lo puedo dejar con la configuración que realice o no es recomendable?.
    mcriseverDFAfranco.tcschuft
«1

Respuestas

  • xiannaxianna Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,319Miembros
    Hola buenas noches

    Quiza @DFA pueda ayudar



    cschuft

     NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    1. Cuál es el ancho de banda contratado? 
    2. Realizar un speedtest por cable ethernet y otro por wifi y postear los resultados por favor . 
    3. Haz otra prueba cambiando los DNS de la conexión de uno de los celulares por los de Google 
    Principal 8.8.8.8 Secundario 8.8.4.4 
    Postear El resultado . 
    4. La red wifi está manejada por el módem/router de Movistar o tienes otro router conectado a la red ? De ser así tienes la password de admin para ver quién está menjandon la asignación de direcciones IP , es decir quién maneja el dhcp.
    Si hay dos routers debemos verificar configuraciones y que el módem de Movistar esté en modo bridge para evitar doble Nat que ahí puede residir el problema de tener este último escenario.  
    Postea y gracias x las respuestas 

    xiannafranco.t

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • OkyeOkye Publicaciones: 9Miembros
    DFA dijo:
    1. Cuál es el ancho de banda contratado? 
    2. Realizar un speedtest por cable ethernet y otro por wifi y postear los resultados por favor . 
    3. Haz otra prueba cambiando los DNS de la conexión de uno de los celulares por los de Google 
    Principal 8.8.8.8 Secundario 8.8.4.4 
    Postear El resultado . 
    4. La red wifi está manejada por el módem/router de Movistar o tienes otro router conectado a la red ? De ser así tienes la password de admin para ver quién está menjandon la asignación de direcciones IP , es decir quién maneja el dhcp.
    Si hay dos routers debemos verificar configuraciones y que el módem de Movistar esté en modo bridge para evitar doble Nat que ahí puede residir el problema de tener este último escenario.  
    Postea y gracias x las respuestas 

    1: Tengo 100Mbs Simétricos



    2: SIN DNS


    Ethernet


     

    WiFi:





    3: CON DNS Configurado:



    Ethernet:




    WiFi:






    4: La red esta manejada por el modem movistar


    Pd: Intente abrir las aplicaciones con el DNS configurado y sigue igual.

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,647Miembros, SuperUsuario
    Que equipo usas ?  solo te sucede con celular?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    Una prueba mas - fijate de usar una notebook o Pc conectada por Wifi (no ethernet)y mide - quiero descartar un tema de celulares .
    Pasa marca/modelo y versión Android de los celulares . 
    Adicionalmente algún cambio realizado en el router en la configuración avanzada ? Confirma  
    mcriseverfranco.t

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • OkyeOkye Publicaciones: 9Miembros
    DFA dijo:
    Una prueba mas - fijate de usar una notebook o Pc conectada por Wifi (no ethernet)y mide - quiero descartar un tema de celulares .
    Pasa marca/modelo y versión Android de los celulares . 
    Adicionalmente algún cambio realizado en el router en la configuración avanzada ? Confirma  

    PC WiFi SIN DNS:



    PC WiFi CON DNS:



    Los Celulares que use para probar son:

    Samsung Galaxy A31 / Android 10
    Motorola Z3 Play / Android 10
    Xiaomi Mi 5 / Android 8.0

    Nunca toque la configuración del Modem, me lo instalaron hace 2 meses

    PD: Me descargue el BlueStacks 5 (emulador de android) para PC y conectado a Ethernet, descargue las aplicaciones antes mencionadas y pasa lo mismo. se quedan cargando las interfaces del las apps. 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,647Miembros, SuperUsuario
    Quizas no tenga que ver en este caso pero hace un tiempo tuve algo en relacion a
    wi fi 2,4 GHz y 5 GHz
    No soy usuaria Movistar Hogar y mi compañia cambio el router y mi Samsung S9 + tenia inconvenientes con wi fi .
    Lo reporte e hicieron cambios . Ambos con wi fi 2,4 GHz
    Una nota en relacion
    https://www.xataka.com/basics/wifi-2-4g-y-5g-cuales-son-las-diferencias-y-cual-elegir


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    Con la NB conectada a wifi , solo por dar un ejemplo , las aplicaciones tardan 30 minutos en cargar también ? 
    Dejame evaluar . Raro . Mientras tanto si puedes , marca / modelo del modem y modelo de firmware instalado .
    franco.t

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,647Miembros, SuperUsuario

    ¿Por qué tengo dos redes WiFi diferentes de Movistar Fibra?

    Si bien los módems Fibra disponen de dos bandas (2,4Ghz y 5Ghz) te recomendamos que siempre utilices la red 2,4Ghz que es la red correcta para vincular tus dispositivos asegurándote de navegar siempre a la velocidad contratada.

    La red de 5Ghz se utiliza exclusivamente para el servicio de Movistar TV.
    Si no tenés este servicio, vas a poder conectarte a cualquiera de las dos redes aunque te recomendamos utilizar siempre la red de 2,4Ghz.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/por-que-tengo-dos-redes-wifi-diferentes-de-movistar-fibra.html

    cschuft


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • OkyeOkye Publicaciones: 9Miembros
    DFA dijo:
    Con la NB conectada a wifi , solo por dar un ejemplo , las aplicaciones tardan 30 minutos en cargar también ? 
    Dejame evaluar . Raro . Mientras tanto si puedes , marca / modelo del modem y modelo de firmware instalado .

    Si si y tal vez peor, por que desde 15:30hs hasta ahora 16:10 sigue cargando, un ejemplo con pedidos ya:



    Navego con total normalidad, Youtube, Facebook, Twitch. Funciona rápido pero el problema los tengo con las aplicaciones. por eso preguntaba si era algún tema de firewall que deniega acceso a las aplicaciones.


    Modem:

    Nombre del equipo: Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
    Modelo: RTF3505VW
    Versión Firmware: AR_g18.5_R3505VWAR203_n21



    cschuft
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    Desconcertante que el resto de las aplicaciones funcione bien y algunas mal . 
    Fíjate de acuerdo al post anterior a qué banda estás conectado en los celus. (Tienes Movistar TV?) 
    franco.tcschuft

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • OkyeOkye Publicaciones: 9Miembros
    editado 8 de June 2021
    DFA dijo:
    Desconcertante que el resto de las aplicaciones funcione bien y algunas mal . 
    Fíjate de acuerdo al post anterior a qué banda estás conectado en los celus. (Tienes Movistar TV?) 
    Si tengo Movistar TV, todos los celulares están conectados a la red 2ghz de movistar. Pero insisto que no es problema del wifi, ya que probe en la NB con ethernet y wifi y pasa lo mismo en el BlueStacks
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    editado 9 de June 2021
    Sigo pensando en este tema y realmente no le estoy encontrando la vuelta - Pregunto , y lamento molestarte , es posible probar con alguna tablet con Android via WiFi y luego via Datos? 
    Una mas para seguir descartando - Hay algun antimalware instalado en algunos de los dispositivos para realizar un diagnostico - De no ser asi instala y postea el resultado del 
    https://play.google.com/store/apps/details?id=org.malwarebytes.antimalware&hl=es_AR&gl=US
    Adicionalmente no hay ningun optimizador que este corriendo en Androd filtrando aplicaciones y bajandolas a segundo grado de prioridad , no es asi? (aunque me dice que por datos funcionan bien y es solo por wifi) . 
    Ya has nombrado un par de aplicaciones PedidosYA , Brubank , algunas mas como para poder tener algun patron? Trata de postear las que hayas detectado . Lamento no encontrar la vuelta al tema hasta ahora . 

    franco.t

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • OkyeOkye Publicaciones: 9Miembros
    Probé con una tablet vieja con android 7.1 y pasa lo mismo, a la hora de pasar a datos del operador cargan al instante. 

    Acá hice el análisis a los dispositivos, en los 3 me sale lo mismo:




    La verdad que ningún dispositivo usa optimizador. Busque en foros si las aplicaciones pueden que tengan algún problema de permisos pero no encontré nada. Intente reinstalándolas pero siguen igual, también intente con Rappi y pasa lo mismo que Pedidos Ya.

    En WhatsApp pasa algo diferente, lo uso desde WhatsApp Web y me aparece el mensaje a cada ratito de que el celular no tiene conexión y tengo que entrar a la aplicación desde el celular para que se vaya el mensaje en el Web o también no se mandan imágenes. Esto con datos no pasa, me anda totalmente fluido.

    Yo también estoy desconcertado ya que pasan con ciertas aplicaciones.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,647Miembros, SuperUsuario
    Ojala dieras con alguien de soporte Fibra para que ayude . Quizas con ajustes se soluciona. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    Vamos a buscar por el lado del Modem si hay algo con el firmware reportado ademas Android pero que no dependeria de la version dado que te pasa con varias . 
    Gracias por la data - Posteo cualquier novedad . 

    mcriseverfranco.t

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    editado 10 de June 2021
    Sigo buscando porque me tiene muy intrigado este tema - 
    Comentario repecto de WhatsApp Web porque les esta pasando varios y no solo a ti . 
    La aplicacion WEB esta adoleciendo de algun inconveniente aun no solucionado - Recomiendan utilizar la aplicacion web desde el Browser ya sea con Chrome , Mozilla o Firefox , No por Edge . 
    Aca si hay antecedentes con la falla que mencionas . A mi me pasa desde el Domingo pasado . (espero te ayude) -

    El resto sigo viendo . :-( - Asumo que no estas utilizando ninguna VPN . 
    mcriseverfranco.t

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • OkyeOkye Publicaciones: 9Miembros
    DFA dijo:
    Sigo buscando porque me tiene muy intrigado este tema - 
    Comentario repecto de WhatsApp Web porque les esta pasando varios y no solo a ti . 
    La aplicacion WEB esta adoleciendo de algun inconveniente aun no solucionado - Recomiendan utilizar la aplicacion web desde el Browser ya sea con Chrome , Mozilla o Firefox , No por Edge . 
    Aca si hay antecedentes con la falla que mencionas . A mi me pasa desde el Domingo pasado . (espero te ayude) -

    El resto sigo viendo . :-( - Asumo que no estas utilizando ninguna VPN . 
    Si si, uso siempre Chrome. No uso VPN, en realidad no toco nada de eso. Siempre me funciono todo bien hasta que me instalaron el nuevo servicio de Movistar y empezaron las fallas mencionadas.
    mcriseverDFA
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    editado 12 de June 2021
    Déjalo así...inhabilitado IPV6 . Gracias x comentar.  
    mcriseverfranco.t

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • dorastirpedorastirpe Publicaciones: 10Miembros
    Okye dijo:
    DFA dijo:
    Sigo buscando porque me tiene muy intrigado este tema - 
    Comentario repecto de WhatsApp Web porque les esta pasando varios y no solo a ti . 
    La aplicacion WEB esta adoleciendo de algun inconveniente aun no solucionado - Recomiendan utilizar la aplicacion web desde el Browser ya sea con Chrome , Mozilla o Firefox , No por Edge . 
    Aca si hay antecedentes con la falla que mencionas . A mi me pasa desde el Domingo pasado . (espero te ayude) -

    El resto sigo viendo . :-( - Asumo que no estas utilizando ninguna VPN . 
    Buenos días!

    Hoy me puse a investigar a ver si otras personas tenían el mismo problema y encontré 2 post donde uno era usuario de Movistar en España y el otro de una empresa diferente. Al usuario de Movistar le solucionaron el problema cambiando el Modem por uno nuevo, el usuario de otra empresa cambio su configuración IPV4 e IPV6 de su modem. Ahí me puse a investigar sobre el tema de los protocolos mas que nada del IPv6. Entro a la configuración del modem y en la solapa entre a la pestaña de IPv6 y fui hasta "Configuración DHCP IPv6", estaba puesto en "Autoconfiguración". Lo cambie a Ninguno para probar si cambiaba algo:



    Resulta que cuando hice este cambio, todas las aplicaciones comenzaron a funcionar correctamente y cargar rápido. Quiero saber si lo puedo dejar con la configuración que realice o no es recomendable?.
    Me pasa exactamente lo mismo, acabo de abrir un hilo de lo mismo y me mandaron aqui
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,647Miembros, SuperUsuario
    editado 8 de September 2021
    Es simplemente para leerlo y ver si ayuda en tu caso , se continua en tu hilo. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mariano_rozmariano_roz Publicaciones: 3Miembros
    Buenas tardes! tengo el mismo inconveniente desde dispositivos móviles utilizando Wifi, no me funcionan las aplicaciones como Pedidosya, Disney+, Twitter pero funcionan perfectamente otras como Youtube, Twitch que deberían ser más complejas. Agrego que no solo pasa con celulares, tengo un Amazon Fire Stick en el televisor y tampoco me funcionan esas aplicaciones. ¿Alguien pudo encontrar una solución? ¿Alguien intentó utilizar un router de 3ros en vez del modem de Movistar para dar wifi? No quiero comprar un router al pedo si eso tampoco lo va a solucionar.

    Saludos!
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,647Miembros, SuperUsuario
    Okye dijo:
    DFA dijo:
    Sigo buscando porque me tiene muy intrigado este tema - 
    Comentario repecto de WhatsApp Web porque les esta pasando varios y no solo a ti . 
    La aplicacion WEB esta adoleciendo de algun inconveniente aun no solucionado - Recomiendan utilizar la aplicacion web desde el Browser ya sea con Chrome , Mozilla o Firefox , No por Edge . 
    Aca si hay antecedentes con la falla que mencionas . A mi me pasa desde el Domingo pasado . (espero te ayude) -

    El resto sigo viendo . :-( - Asumo que no estas utilizando ninguna VPN . 
    Buenos días!

    Hoy me puse a investigar a ver si otras personas tenían el mismo problema y encontré 2 post donde uno era usuario de Movistar en España y el otro de una empresa diferente. Al usuario de Movistar le solucionaron el problema cambiando el Modem por uno nuevo, el usuario de otra empresa cambio su configuración IPV4 e IPV6 de su modem. Ahí me puse a investigar sobre el tema de los protocolos mas que nada del IPv6. Entro a la configuración del modem y en la solapa entre a la pestaña de IPv6 y fui hasta "Configuración DHCP IPv6", estaba puesto en "Autoconfiguración". Lo cambie a Ninguno para probar si cambiaba algo:



    Resulta que cuando hice este cambio, todas las aplicaciones comenzaron a funcionar correctamente y cargar rápido. Quiero saber si lo puedo dejar con la configuración que realice o no es recomendable?.
    mariano_roz  leiste a este usuario? esta como Solucion 
    mariano_roz


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    editado 3 de February 2022
    Buenas tardes! tengo el mismo inconveniente desde dispositivos móviles utilizando Wifi, no me funcionan las aplicaciones como Pedidosya, Disney+, Twitter pero funcionan perfectamente otras como Youtube, Twitch que deberían ser más complejas. Agrego que no solo pasa con celulares, tengo un Amazon Fire Stick en el televisor y tampoco me funcionan esas aplicaciones. ¿Alguien pudo encontrar una solución? ¿Alguien intentó utilizar un router de 3ros en vez del modem de Movistar para dar wifi? No quiero comprar un router al pedo si eso tampoco lo va a solucionar.

    Saludos!
    Si el problema se presenta conectado al router de Movistar , eliminar IPV6 de la configuracion del router (deshabilitarla) - Arriba en este mismo hilo esta mencionado 
    mcrisevermariano_roz

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mariano_rozmariano_roz Publicaciones: 3Miembros
    mcrisever dijo:
    Okye dijo:
    DFA dijo:
    Sigo buscando porque me tiene muy intrigado este tema - 
    Comentario repecto de WhatsApp Web porque les esta pasando varios y no solo a ti . 
    La aplicacion WEB esta adoleciendo de algun inconveniente aun no solucionado - Recomiendan utilizar la aplicacion web desde el Browser ya sea con Chrome , Mozilla o Firefox , No por Edge . 
    Aca si hay antecedentes con la falla que mencionas . A mi me pasa desde el Domingo pasado . (espero te ayude) -

    El resto sigo viendo . :-( - Asumo que no estas utilizando ninguna VPN . 
    Buenos días!

    Hoy me puse a investigar a ver si otras personas tenían el mismo problema y encontré 2 post donde uno era usuario de Movistar en España y el otro de una empresa diferente. Al usuario de Movistar le solucionaron el problema cambiando el Modem por uno nuevo, el usuario de otra empresa cambio su configuración IPV4 e IPV6 de su modem. Ahí me puse a investigar sobre el tema de los protocolos mas que nada del IPv6. Entro a la configuración del modem y en la solapa entre a la pestaña de IPv6 y fui hasta "Configuración DHCP IPv6", estaba puesto en "Autoconfiguración". Lo cambie a Ninguno para probar si cambiaba algo:



    Resulta que cuando hice este cambio, todas las aplicaciones comenzaron a funcionar correctamente y cargar rápido. Quiero saber si lo puedo dejar con la configuración que realice o no es recomendable?.
    mariano_roz  leiste a este usuario? esta como Solucion 
    Muchas gracias! Me mareé en el hilo y no lo vi. Era eso, mil gracias!!!
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,647Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Okye dijo:
    DFA dijo:
    Sigo buscando porque me tiene muy intrigado este tema - 
    Comentario repecto de WhatsApp Web porque les esta pasando varios y no solo a ti . 
    La aplicacion WEB esta adoleciendo de algun inconveniente aun no solucionado - Recomiendan utilizar la aplicacion web desde el Browser ya sea con Chrome , Mozilla o Firefox , No por Edge . 
    Aca si hay antecedentes con la falla que mencionas . A mi me pasa desde el Domingo pasado . (espero te ayude) -

    El resto sigo viendo . :-( - Asumo que no estas utilizando ninguna VPN . 
    Buenos días!

    Hoy me puse a investigar a ver si otras personas tenían el mismo problema y encontré 2 post donde uno era usuario de Movistar en España y el otro de una empresa diferente. Al usuario de Movistar le solucionaron el problema cambiando el Modem por uno nuevo, el usuario de otra empresa cambio su configuración IPV4 e IPV6 de su modem. Ahí me puse a investigar sobre el tema de los protocolos mas que nada del IPv6. Entro a la configuración del modem y en la solapa entre a la pestaña de IPv6 y fui hasta "Configuración DHCP IPv6", estaba puesto en "Autoconfiguración". Lo cambie a Ninguno para probar si cambiaba algo:



    Resulta que cuando hice este cambio, todas las aplicaciones comenzaron a funcionar correctamente y cargar rápido. Quiero saber si lo puedo dejar con la configuración que realice o no es recomendable?.
    mariano_roz  leiste a este usuario? esta como Solucion 
    Muchas gracias! Me mareé en el hilo y no lo vi. Era eso, mil gracias!!!
    genial, comenta como fue  :)


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mariano_rozmariano_roz Publicaciones: 3Miembros
    mcrisever dijo:
    genial, comenta como fue  :)
    Ahora funciona perfecto! Menos mal que existe este foro porque ni el técnico sabía cómo solucionarlo. Saludos y de nuevo muchas gracias ;)
    mcriseverfranco.tDFA
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,647Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    genial, comenta como fue  :)
    Ahora funciona perfecto! Menos mal que existe este foro porque ni el técnico sabía cómo solucionarlo. Saludos y de nuevo muchas gracias ;)
    que alegria!!! gracias por el comentario. Aqui somos clientes ayudando y entre todxs  hacemos este espacio . :)
    DFA


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • cschuftcschuft Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Okye dijo:
    DFA dijo:
    Sigo buscando porque me tiene muy intrigado este tema - 
    Comentario repecto de WhatsApp Web porque les esta pasando varios y no solo a ti . 
    La aplicacion WEB esta adoleciendo de algun inconveniente aun no solucionado - Recomiendan utilizar la aplicacion web desde el Browser ya sea con Chrome , Mozilla o Firefox , No por Edge . 
    Aca si hay antecedentes con la falla que mencionas . A mi me pasa desde el Domingo pasado . (espero te ayude) -

    El resto sigo viendo . :-( - Asumo que no estas utilizando ninguna VPN . 
    Buenos días!

    Hoy me puse a investigar a ver si otras personas tenían el mismo problema y encontré 2 post donde uno era usuario de Movistar en España y el otro de una empresa diferente. Al usuario de Movistar le solucionaron el problema cambiando el Modem por uno nuevo, el usuario de otra empresa cambio su configuración IPV4 e IPV6 de su modem. Ahí me puse a investigar sobre el tema de los protocolos mas que nada del IPv6. Entro a la configuración del modem y en la solapa entre a la pestaña de IPv6 y fui hasta "Configuración DHCP IPv6", estaba puesto en "Autoconfiguración". Lo cambie a Ninguno para probar si cambiaba algo:



    Resulta que cuando hice este cambio, todas las aplicaciones comenzaron a funcionar correctamente y cargar rápido. Quiero saber si lo puedo dejar con la configuración que realice o no es recomendable?.

    xianna dijo:
    Hola buenas noches

    Quiza @DFA pueda ayudar



    Buenas noches. Les habla Matias, vivo en CABA y venía con este problema desde que contraté el servicio, ningún técnico de Movistar me pudo arreglar esto. Intenté mil maniobras, infinitas configuraciones, hasta conecté un router en modo bridge, y seguía fallando. 
    Las apps,PedidosYa, Rappi, Instagram, Twitter, PSN, Google Drive, Pinterest, no cargaban al iniciarlas, debía desconectarme de Movistar Fibra y usar los Datos del celu.

    Gracias a este usuario pude resolverlo.

    Lo único es que tuve que meterme en la configuración avanzada de MitraStar y desde allí deshabilitar todo lo relacionado a IPv6. Reinicié el modem y ahora funciona todo ok en los 4 celulares de casa.

    MUCHISIMAS GRACIAS FORO!!!
    DFAmcrisever
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^