Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿CÓMO EVITO SUSCRIPCIONES FORZOSAS a SERVICIOS DE CONTENIDO?

Hola, en junio me envíaron mensajes de txt desde el 79079, diciendo que estoy suscripta a MAGUI FITNESS y descontarán semanalmente $34, me di de BAJA. El 31 de agosto me dijeron desde el 2060 que estoy suscripta a PERROMANÍACOS, me di de BAJA, BLOQUEE ambos números, deshabilité la APP de mensajes pero aunque DESCONECTÉ DATOS MÓVILES, SOLO USO WIFI y pago mi plan, NUNCA TENGO CRÉDITO porque estas suscripciones que JAMÁS ADMITÍ, ME CONSUMEN LOS $50 de crédito mensuales. A mi madre, le están haciendo lo mismo, NADIE DE MOVISTAR SE HACE CARGO y CONTINUAMOS SIENDO ESTAFADAS. Gracias! Saludos 

franco.t
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,737Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando. En principio da baja a esos contenidos desde MiMovistar

Qué son los Servicios Digitales?

Podés dar de baja un servicio con modalidad suscripción:

Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

Des pues en canales de atencion solicita te incluyan en:
    BLACKLIST
    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium 
    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas
    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

Canales de atencion al cliente :

Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

¿Cuál es el número de atención al cliente?

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• Laura639162Laura639162 Publicaciones: 2Miembros
    Hola gracias por tu respuesta pero en *611 no responden y no sé cómo acceder al canal de atención, hasta ahora solo me aparecen encuestas automáticas de otras cosas. También me pregunto por qué debería pedir formar una lista negra si en términos y condiciones de SERVICOS DE CONTENIDO, dice que se presta el consentimiento para suscribirse y aceptar que se consuma el crédito mensual, cuando claramente, mi madre y yo no lo hicimos.  
    mcriseverfranco.t
    editado 8 de September 2021
    Te entiendo pero es una solucion para no tener mas problemas. Lo hice en nuestras lineas hace años y la verdad fue efectivo.

En los canales tanto whatsapp como redes sociales, hay un bot , respuestas automaticas pero si escribis Representante atienden 

• HuguetaHugueta Publicaciones: 1Miembros
    Buenas, seguí los pasos que indicó mcrisever  y pude dar de baja la supuesta "suscripción". Entrando en mi movistar web>cuentas> Servicios > ver todos los servicios> Servicios Digitales> (menú superior) mis compras. De ahí borras tooooodo esas falsas compras. Saludos
    mrosamdmcrisever
    Hugueta dijo:
    Buenas, seguí los pasos que indicó mcrisever  y pude dar de baja la supuesta "suscripción". Entrando en mi movistar web>cuentas> Servicios > ver todos los servicios> Servicios Digitales> (menú superior) mis compras. De ahí borras tooooodo esas falsas compras. Saludos

Gracias por venir y comentar solucion! :)

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^