Trivia MovistarTrivia Movistar

Cómo doy d baja el test drive o como lo cambio de número al cual está dirigido

Preste mí test drive a alguien y ahora quiero tenerlo yo con mí número, quiero darlo de baja y de ahí ver qué hacer con mí plan. 
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,215
    editado 30 de August 2021
    El test drive no se da de baja se activa con la linea y finaliza a los 90 dias 
    Si tu linea la usaba otra persona   deberas continuar  hasta cumplir el ciclo. Si tenes otra linea  en esa la activas o no

¿Qué pasa después de los 90 días de la activación del Test Drive?

Luego de los 90 días de la activación del Test Drive vas a recibir un SMS de Movistar recomendándote el plan ideal que se adapte a tus consumos.

Si tus consumos durante el Test Drive son menores a tu plan actual, Movistar te recomendará un plan más económico.

• Quiero tener el nuevo plan que me sugirió el Test Drive: Ingresando a la App Mi Movistar / Cuenta > Servicios / Test Drive podrás ver el plan sugerido y contratarlo desde la misma aplicación
    • Quiero quedarme con mi plan actual: No hace falta que hagas nada, al finalizar los tres meses de Test Drive vas a continuar con los beneficios de tu plan actual

En ningún caso estarás obligado a cambiar tu plan. Movistar sólo te sugiere un plan a medida 

¿Qué es Test Drive?

Test Drive te permite probar tu plan para verificar si tus consumos son acordes a tus necesidades y así encontrar tu plan ideal. Por 90 días sin costo tenés, adicional a tu plan actual, los siguientes beneficios:

• 10 GB de Internet por mes durante 90 días. Es decir, 30 GB en 3 meses.
    • Llamadas a todas las compañías y mensajes libres con tu plan

Tené en cuenta que Test Drive:

• No incluye servicio de Larga Distancia Internacional ni Roaming
    • Puede ser activado sólo por clientes 4G con líneas individuos
    • Podrás utilizar el servicio una vez por año. Luego de finalizar los 90 días del uso de Test Drive, tendrás que esperar un año para volver a activarlo
    • Se suspende si durante el período de uso del Test Drive realizás un cambio de plan con las siguientes características:
      - de línea Control (Comunidad) a Full (One) o viceversa
      - de línea con factura mensual a una con tarjeta prepaga
    • No tiene costos adicionales de activación, vas a seguir pagando tu plan actual

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.