Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Buenos días, quiero solicitar el trámite no publicar en guía telefónica de número de teléfono fijo

nancyibnancyib Publicaciones: 1Miembros
Buenos días, quiero solicitar el trámite no publicar en guía telefónica de número de teléfono fijo. Me contacté por wapp y no tienen esa entrada, me contacté por messegner y me envían al wapp. Por cuál canal lo puedo gestionar? Muchas gracias

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,737Miembros, SuperUsuario
    En cualquiera de los canales, escribis : representante  asi atienden "humanos"

    Canales de atencion al cliente :

    Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?

    franco.t


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,737Miembros, SuperUsuario

    ¿Qué es No publicar en guías?

    El servicio de No publicar en guías asegura la confidencialidad de tus datos, permitiéndote no figurar en las Guías de Movistar en cualquiera de sus versiones vigentes: impresa, online o CD.

    El servicio No publicar en guías no tiene costo y si lo solicitás junto con el servicio de Restricción de ID, este último será también sin cargo (solo en este caso).

    Los plazos para la eliminación de los datos dentro de la guía son los siguientes:

    • Guía online: 15 días corridos
    • Guía impresa: Edición del año siguiente
    • Servicio 110 (Guía telefonica): 2 días hábiles
    franco.t


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^