Trivia MovistarTrivia Movistar

Cómo accedo a los 3 meses gratuitos de Amazon prime ?

Cómo accedo a los 3 meses de Amazon prime gratis ?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264
    aqui somos clientes ayudando 
    te dejo link donde esta promo y desde donde activar  >>> Movistar Play 
    https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/movistarplay/amazon-prime-video

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264
    Comenta como fue todo.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,169
    Hola @Nazarena1984

¿Pudiste activar Amazon prime?
    Lo haces directamente desde tu cuenta de Movistar play vinculando una nueva cuenta de Amazon. Si ya tenías una, deberás esperar a que finalice tu suscripción actual para para que se haga efectiva la promoción.

comentanos cualquier duda y te guiamos.
    mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • Cecilia24Cecilia24 Miembros Publicaciones: 2
    Cian dijo:
    Hola @Nazarena1984

Lo haces directamente desde tu cuenta de Movistar play vinculando una nueva cuenta de Amazon. Si ya tenías una, deberás esperar a que finalice tu suscripción actual para para que se haga efectiva la promoción.

Yo tengo una pero está inactiva. Y ahora no la puedo activar 
    Cecilia24 dijo:
    Cian dijo:
    Hola @Nazarena1984

se continua en tu hilo
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/25779/amazon

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,169
    Cecilia24 dijo:
    Cian dijo:
    Hola @Nazarena1984

¿tu cuenta de amazon está inactiva?
    Los pasos son los siguientes, te registras en Movistar Play, con los datos del titular de la línea. 
    Luego en la sección "Mi Cuenta" seleccionas la suscripción a Amazon Prime Video.
    ahí te va a pedir que vincules tu cuenta de Amazon. Si no tenías una, tenés que crearla desde la web de Amazon.
     Si te da problemas con tu cuenta, podés crearte una nueva para poder acceder sin problemas.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.