Albi con sus regalos del Dia de las Infancias. Feliz es poco y faltan algunos... Ya con5 años y primer celu TCL L7+... otros tiempos
me muero lo hermosa y grande que esta y feliz!!!!!
viste? cumplio ya 5 años en julio . Tu hijo debe estar gigante y Blanquita ni hablar.
como pasa el tiempo.... esta muy hermosa!!! y leon y blanca gigantes tambien!!! ya voy a poner fotoss, voy a intentar de entrar mas seguido ahora que tengo un tiempo
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,676Miembros, SuperUsuario
Albi con sus regalos del Dia de las Infancias. Feliz es poco y faltan algunos... Ya con5 años y primer celu TCL L7+... otros tiempos
viste? cumplio ya 5 años en julio . Tu hijo debe estar gigante y Blanquita ni hablar.
como pasa el tiempo.... esta muy hermosa!!! y leon y blanca gigantes tambien!!! ya voy a poner fotoss, voy a intentar de entrar mas seguido ahora que tengo un tiempo
siii !!!!!! que alegria!
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
FedeegTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,209Miembros
Fotos de Leon y Blanca, no te cuelgues
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
CianPoltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,492Miembros, SuperUsuario
Comentarios
Ayer viernes, noche de chiquis con Albi, Meli, su mami, @nnr1961, @mile
y @mrosamd
Pedimos hamburguesas, jugos y cervecitas
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Sushi o hamburguesas es menu siempre
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Albi con sus regalos del Dia de las Infancias. Feliz es poco y faltan algunos...
Ya con5 años y primer celu TCL L7+... otros tiempos
Meli salio a tomar fotos para tarea de la U de Arte , les comparto algunas de la zona .
Muy buenas fotos!!
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Aay pero miraa cuantoos regalos y su nuevo Celuu, me encanta!!! 😎❤🙌
Reciien veooo las foootoos!!!
Feliz ella con su celuuu!!!❤
aca deje canje y detalles del celu
https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/72780/#Comment_72780
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Vamos a probar esta cervecita esta noche
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¡Gracias!
¡Gracias!
Albi en su noche de chiquis, tradicion de jueves ...
La Negra con su nuevo vestido. Es primera vez que usa y veremos hasta cuando se lo deja ya que nunca le gusto usarlos
A ver si aguanta el domingo ese vestidito hermoso!
¡Gracias!