Necesito dar la baja de internet
Tengo en mi poder un modem de banda ancha o gestor de conexión que no lo usamos hace por lo menos dos años. Tenia el servicio bonificado y aun así no se usa. Ayer se despacharon con una factura de mas de dos mil pesos . Como hace mucho tiempo que no entro a la pagina mi movistar me pide que me baje la app , lo hago pero para poder continuar me dice " te hemos enviado un código" al numero....
El modem como sabran tiene un chip con un numero, pero no es un celular , es un modem y los genios me envian codigos adonde?? Alguien sabe como ayudarme? ya envie WA y llame a numeros habidos y por haber y aqui estoy, tratando que alguien me atienda para darle de baja a ese adminiculo que no se usa ni se usara. Gracias!
El modem como sabran tiene un chip con un numero, pero no es un celular , es un modem y los genios me envian codigos adonde?? Alguien sabe como ayudarme? ya envie WA y llame a numeros habidos y por haber y aqui estoy, tratando que alguien me atienda para darle de baja a ese adminiculo que no se usa ni se usara. Gracias!
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Respuestas
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