Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Necesito dar la baja de internet

ricardostartripricardostartrip Publicaciones: 2Miembros
editado 5 de August 2021 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Tengo en mi poder un modem de banda ancha o gestor de conexión que no lo usamos hace por lo menos dos años. Tenia el servicio bonificado y  aun así no  se usa. Ayer se despacharon con una factura de mas de dos mil pesos . Como hace mucho tiempo que no entro a la pagina mi movistar   me pide que me baje la app , lo hago pero para poder continuar  me dice " te hemos enviado un código" al numero....
El modem como sabran tiene un chip con un numero, pero no es un celular , es un modem y los genios me envian codigos adonde?? Alguien sabe como ayudarme? ya envie WA y llame a numeros habidos y por haber y aqui estoy, tratando que alguien me atienda para darle de baja a ese adminiculo que no se usa ni se usara. Gracias!    

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^