Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

Buen dia ..Mi consulta en particular es por una linea adicional que tiene mi hijo

Me estan cobrando internet por dia plus cantidad 16 y Suscripción Música ..Necesito saber porque si tengo un Plan de 6 GB , y no se excede del mismo, que es ese cargo y Suscripción por música, ya lo he hablado y en su momento no lo cobraban mas y ahora veo que me siguen cobrando,  mi hijo es grande y me ha dicho que no hace uso de ninguna aplicación de música como para que me cobren esa suma.. Necesito una solución a este tema, me estan facturando $700 de esos plus que no deseo pagar , mas el plan ..Sino voy a tener que pasarlo a Prepago ..Trabajo en la misma empresa hace 30 años, me gustaría que me dieran solución ..tengo 4 planes .GRACIAS por su tiempo
mcrisever

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,887Miembros, SuperUsuario
    Con respecto a suscripcion desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

Respecto a internet x dia , en algunos equipos se activa con aplicaciones en segundo plano. Lo mejor es cuando no se usa pasar a red 3 g y datos desactivados.

Aqui somos usuarios ayudando , si queres reclamar  te dejo canales de Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.