Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

configuracion de iptv

hernanmasserahernanmassera Publicaciones: 3Miembros
buenas tardes, queria saber si hay alguna configuracion especial dentro del router movistar RTF8115VW para poner una iptv agena a movistar y que funcione correctamente. vi algo de las vlan pero no entiendo nada. desde ya muchas gracias

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
    editado 21 de July 2021
    Cito a @DFA   para que te de ayuda

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    buenas tardes, queria saber si hay alguna configuracion especial dentro del router movistar RTF8115VW para poner una iptv agena a movistar y que funcione correctamente. vi algo de las vlan pero no entiendo nada. desde ya muchas gracias
    Hola , No estoy muy al tanto del tema , pero darme mas detalles para ver que puedo averiguar - quien seria el proveedor ? , donde puedo ver la tecnologia que utiliza para enviar la señal ? , cualquier dato es util . 
    mcrisever

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • hernanmasserahernanmassera Publicaciones: 3Miembros
    no se mucho de la tecnologia que usan, la iptv se llama interlatin y se me corta todo el tiempo. tengo 300 mb de internet pero aun asi no puedo ver bien los canales, ahora si veo flow o los partidos por internet por google chrome no se me cuelga ni nada. gracias por ayudarme
    mcrisever
    Hola , no la conozco , pero estuve leyendo comentarios de usuarios y quejas al por mayor respecto de la calidad del servicio .
    Confirma que es la siguiente app ---> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.interlatin.interlatiniptvbox&hl=es_PA

Segun entiendo estos servicios como maximo reservan 30/40 mb para su uso -  Si tienes 300 mb deberian ser suficientes - Hiciste una medicion del ancho de banda disponible?  

Prueba y postea - conectado por cable y sin dispositivos conectados a wifi con : 
    Fast.com
    Speedtest.com

Independientemente de los resultados el proveedor , de seguro , debe tener expriencia en tratar con este tipo de problemas dado lo manifestado precedetenemnte, Me parece que debes conversarlo con el proveedor del servicio . Reporta tambien y postea . 
    mcrisever

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • hernanmasserahernanmassera Publicaciones: 3Miembros
    muchas gracias por la info, hice el testeo y me da los 300 megas de subida y bajada. es el interlatin que funciona malisimo. ah perdon confirmo que es esa app. gracias
    muchas gracias por la info, hice el testeo y me da los 300 megas de subida y bajada. es el interlatin que funciona malisimo. ah perdon confirmo que es esa app. gracias
    OK - Gracias por postear - Creo que debes hablarlo con el proveedor del servicio de IPTV seriamente . Hay muchas quejas (al menos posteadas en Internet) respecto del nivel de servicio para ese IPTV . Suerte con eso . 
    mcrisever

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^