s20fe qualcomm
Buenas tardes.
Necesito saber si el samsung s20fe que tienen en venta en la tienda movistar realmente viene con el procesador Qualcomm o es un error? tengo entendido que a america llego solo con el procesador exynos 990.
Quiero hacer la compra del mismo pero quiero saber con que procesador viene. Muchas gracias
Necesito saber si el samsung s20fe que tienen en venta en la tienda movistar realmente viene con el procesador Qualcomm o es un error? tengo entendido que a america llego solo con el procesador exynos 990.
Quiero hacer la compra del mismo pero quiero saber con que procesador viene. Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Qualcomm SM8250 8 nucleos 2,4 GHZ
trae este procesador , En el pais tanto en Movistar como en otros sitios se vende con este.
Si queres salir de dudas llama a Samsung
0800-555-SAMS (7267)
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Aqui detalle
Dejo otra pregunta que pasa si no viene con ese procesador? puedo devolver el equipo?
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Lo hice veces y reitero es x ley. No solo Movistar sino cualquier sitio , negocio etc debe tomar la devolucion .
Comenta cuando llegue como fue todo.
¿Qué pasó con mi compra?
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
De acuerdo a mis datos :
Sin embargo respondo por lo que conozco. Samsung S20FE con
Exynos 990 (es para Versión 4G)
Qualcomm Snapdragon 865 (es para Versión 5G)
Si la versión comprada es 5G debería tener el Qualcomm , sin embargo hay muchos posts en Internet con manifestaciones al respecto . Asegurate el tema consultando status del proveedor del equipo y confirmar caracteristicas
https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s20-fe-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Me vino de primera, por que no me llego nunca la confirmacion de la compra. gracias a tu info pude hablar con operador y me confirmo la compra y me dio el numero de orden.
En cuanto me llegue comento con que procesador viene. esto va a demorar entre 3 y 7 dias. Gracias por los consejos y ayuda!
Gracias a todos los que dieron su opinion.
Creo que es una duda muy grande para los que compran equipos y quieren saber que es lo que estan comprando.
Ya que en el caso de s20fe hay muchas criticas malas con el procesador exynos.
Saludos a todos!
Genial . A disfrutarlo .
Me alegro que sea el equipo que esperabas! ahora a disfrutarlo!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
De paso te invitamos al nuevo concurso de la Comunidad
https://foro.movistar.com.ar/discussion/25251/nuevo-concurso-movimaster#latest
Al que sepa le pregunto, ¿el año pasado vendian (incluso movistar) solo la versión exynos?
Pregunto porque si el año pasado vendian la versión snapdragon en el pais, es un datazo que se me pasó por alto. Ya que es como decis, el snapdragon 865 es superior al exynos 990 en varios aspectos. I además no es solo el procesador sino que además la versión snapdragon tiene 5g. Con eso le estas alargando un poco mas la vida util al smartphone si la batería aguanta hasta que llegue el 5g al pais.
Gracias por la info, no lo tenia este dato la verdad. Y me parece mas que util para el que se quiera comprar el s20 fe.
Voy a estar atento al s21fe que se va a lanzar de forma internacional el 11 de agosto.
Muy bueno tu aporte, ojala te tengamos mas seguido por el foro
Confirmado
Exynos 990 (es para Versión 4G)
Qualcomm Snapdragon 865 (es para Versión 5G)
5G hay que esperar un buen rato en Arg , me parece .
De todas formas, sea cual fuere el caso, siempre es mejor tener todo lo que exista a dia de hoy. Yo no estoy de acuerdo con los que dicen, ¿y para que tanta velocidad o esto que no hay nada con que usarlo? Si existe, porque no tenerlo ya. Eso último es lo que pienso siempre yo. Y asi es como avanza la tecnología. Con el otro pensamiento, todavía seguiriamos con los celulares con teclado y tapa.