Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

s20fe qualcomm

Buenas tardes.
Necesito saber si el samsung s20fe que tienen en venta en la tienda movistar realmente viene con el procesador Qualcomm o es un error? tengo entendido que a america llego solo con el procesador exynos 990. 
Quiero hacer la compra del mismo pero quiero saber con que procesador viene. Muchas gracias

Respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,124Miembros
    Tengo entendido que viene con el Qualcomm, quizas @DFA pueda saber decirte mejor 
    jorge1985
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    jorge1985 dijo:
    Buenas tardes.
    Necesito saber si el samsung s20fe que tienen en venta en la tienda movistar realmente viene con el procesador Qualcomm o es un error? tengo entendido que a america llego solo con el procesador exynos 990. 
    Quiero hacer la compra del mismo pero quiero saber con que procesador viene. Muchas gracias
    Procesador
    Qualcomm SM8250 8 nucleos 2,4 GHZ

trae este procesador , En el pais tanto en Movistar como en otros sitios se vende con este.
    Si queres salir de dudas llama a Samsung
    0800-555-SAMS (7267)
    DFA

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

Aqui detalle

• jorge1985jorge1985 Publicaciones: 7Miembros
    Realize la compra creyendo que viene con el procesador qualcomm sm8250 . Espero no llevarme ninguna sorpresa estare posteando el resultado en cuanto me llegue. Muchas Gracias.
    Dejo otra pregunta que pasa si no viene con ese procesador? puedo devolver el equipo?
    mcrisever
  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,124Miembros
    Creo que podrias, ya que el equipo comprado (y lo descrito en la pagina) no coincidiría por lo que vos abonaste! 
    jorge1985
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
    En personal esta en 10 mil menos, pero lo compre por aca y pague 10mil mas solo por que venia con procesador qualcomm
    mcrisever
    editado 14 de July 2021
    jorge1985 dijo:
    Realize la compra creyendo que viene con el procesador qualcomm sm8250 . Espero no llevarme ninguna sorpresa estare posteando el resultado en cuanto me llegue. Muchas Gracias.
    Dejo otra pregunta que pasa si no viene con ese procesador? puedo devolver el equipo?
    Hisoka dijo:
    Creo que podrias, ya que el equipo comprado (y lo descrito en la pagina) no coincidiría por lo que vos abonaste! 
    siempre se puede devolver ya que por ley el consumidor tiene 10 dias para  probar o bien arrepentirse de la compra sin dar mayores detalles.
    Lo hice veces y reitero es x ley. No solo Movistar sino  cualquier sitio , negocio etc debe tomar la devolucion .

Comenta cuando llegue como fue todo.
    Cianjorge1985carlosalberto

Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego  contactate con canales de redes que dejo 

¿Qué pasó con mi compra?

Seguimiento de órdenes

Tracking Andreani
    https://seguimiento.andreani.com/

Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    jorge1985

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,529Miembros, SuperUsuario
    Avisa cuando llgue el pedido y sobre todo respecto del procesador . 
    De acuerdo a mis datos : 
    Sin embargo respondo por lo que conozco. Samsung S20FE con
    Exynos 990 (es para Versión 4G)
    Qualcomm Snapdragon 865 (es para Versión 5G)

Si la versión comprada es 5G debería tener el Qualcomm , sin embargo hay muchos posts en Internet con manifestaciones al respecto . Asegurate el tema consultando status del proveedor del equipo y confirmar caracteristicas  

https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s20-fe-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

jorge1985

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
    mcrisever dijo:
    jorge1985 dijo:
    Hisoka dijo:
    siempre se puede devolver ya que por ley el consumidor tiene 10 dias para  probar o bien arrepentirse de la compra sin dar mayores detalles.
    Lo hice veces y reitero es x ley. No solo Movistar sino  cualquier sitio , negocio etc debe tomar la devolucion .

Comenta cuando llegue como fue todo.
    Muchas gracias!! en cuanto me llego les comento con que procesador fue.
    Cianmcrisever
    mcrisever dijo:
    Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego  contactate con canales de redes que dejo 

¿Qué pasó con mi compra?

Seguimiento de órdenes

Tracking Andreani

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    Muchas Gracias por la info
     Me vino de primera, por que no me llego nunca la confirmacion de la compra. gracias a tu info pude hablar con operador y me confirmo la compra y me dio el numero de orden.
    Cianmcrisever
    DFA dijo:
    Avisa cuando llgue el pedido y sobre todo respecto del procesador . 
    De acuerdo a mis datos : 
    Sin embargo respondo por lo que conozco. Samsung S20FE con
    Qualcomm Snapdragon 865 (es para Versión 5G)

Si la versión comprada es 5G debería tener el Qualcomm , sin embargo hay muchos posts en Internet con manifestaciones al respecto . Asegurate el tema consultando status del proveedor del equipo y confirmar caracteristicas  

https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s20-fe-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Perfecto muchas gracias. Espero que sea como dice la descripcion..
    En cuanto me llegue comento con que procesador viene. esto va a demorar entre 3 y 7 dias. Gracias por los consejos y ayuda!
    DFAmcrisever
    jorge1985 dijo:
    mcrisever dijo:

¿Qué pasó con mi compra?

Seguimiento de órdenes

Tracking Andreani

Muchas Gracias por la info
     Me vino de primera, por que no me llego nunca la confirmacion de la compra. gracias a tu info pude hablar con operador y me confirmo la compra y me dio el numero de orden.
    Buenisimo!  estamos expectantes  :)

Buenas a todos!! Hoy me llego el s20fe y para gran sorpresa es el s20fe 5g y tal cual la descripcion de la web de tienda movistar viene con procesador qualcomm snapdragon 865.
    Gracias a todos los que dieron su opinion.
    Creo que es una duda muy grande para los que compran equipos y quieren saber que es lo que estan comprando. 
    Ya que en el caso de s20fe hay muchas criticas malas con el procesador exynos.
    Saludos a todos!
    DFACianmcriseverfranco.t
    Muy bien. S20FE 5G con Snapdragon 865 .
    Genial . A disfrutarlo . 
    jorge1985

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,524Miembros, SuperUsuario
    Hola @jorge1985

Me alegro que sea el equipo que esperabas! ahora a disfrutarlo! :smiley:
    jorge1985
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    jorge1985 dijo:
    Buenas a todos!! Hoy me llego el s20fe y para gran sorpresa es el s20fe 5g y tal cual la descripcion de la web de tienda movistar viene con procesador qualcomm snapdragon 865.
    Creo que es una duda muy grande para los que compran equipos y quieren saber que es lo que estan comprando. 
    Saludos a todos!
    Que alegria!!!  a disfrutar equipo  :)

De paso te invitamos al nuevo concurso de la Comunidad

https://foro.movistar.com.ar/discussion/25251/nuevo-concurso-movimaster#latest
    jorge1985

• carlosalbertocarlosalberto Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 465Miembros
    editado 25 de July 2021
    jorge1985 dijo:
    Saludos a todos!
    La pucha, super compra te hiciste. No sabía que acá se vendia la versión 5g con el snapdragon 865. No entendí post anteriores, ¿decis que en otras tiendas venden la versión exynos?
    Al que sepa le pregunto, ¿el año pasado vendian (incluso movistar) solo la versión exynos?
    Pregunto porque si el año pasado vendian la versión snapdragon en el pais, es un datazo que se me pasó por alto. Ya que es como decis, el snapdragon 865 es superior al exynos 990 en varios aspectos. I además no es solo el procesador  sino que además la versión snapdragon tiene 5g. Con eso le estas alargando un poco mas la vida util al smartphone si la batería aguanta hasta que llegue el 5g al pais.
    Gracias por la info, no lo tenia este dato la verdad. Y me parece mas que util para el que se quiera comprar el s20 fe.
    Voy a estar atento al s21fe que se va a lanzar de forma internacional el 11 de agosto. 
    Muy bueno tu aporte, ojala te tengamos mas seguido por el foro ;)
    mcrisever
    @carlosalberto .
    Confirmado
    Qualcomm Snapdragon 865 (es para Versión  5G)

5G hay que esperar un buen rato en Arg  , me parece . 
    mcrisever

DFA dijo:
    @carlosalberto .
    Confirmado
    Qualcomm Snapdragon 865 (es para Versión  5G)

5G hay que esperar un buen rato en Arg  , me parece . 
    Si, y bastante hay que esperar por como viene la cosa. Pero si con suerte llega un 5g serio para 2023 o 2024, con el procesador, camaras y demas apartados, si no es de los que les gusta cambiar todos los años, y la batería aguanta, tiene s20fe para rato.
    De todas formas, sea cual fuere el caso, siempre es mejor tener todo lo que exista a dia de hoy. Yo no estoy de acuerdo con los que dicen, ¿y para que tanta velocidad o esto que no hay nada con que usarlo? Si existe, porque no tenerlo ya. Eso último es lo que pienso siempre yo. Y asi es como avanza la tecnología. Con el otro pensamiento, todavía seguiriamos con los celulares con teclado y tapa.
    mcriseverDFA
    Estuve buscando info en la web sobre la versión con snapdragon, y parece que hay una versión con snapdragon para latinoamerica que no tiene 5g. Voy a ver si puedo traer la info precisa para que los que pasen por acá se lleven la info justa y no se lo compren pensando que tiene conentividad 5g y después se lleven la sorpresa de que no la soporta. 
    Perdón por el triple post, es que se me pasaron los 15 minutos para editar. Le pregunté a un usuario que tiene el s20 fe con snapdragon y me dijo que no tiene conentividad 5g. Para estar seguros, habría que preguntar al soporte o chat de Samsung. Veo si lo puedo hacer en la semana para tener confirmación de que no tiene 5g.
  • mbenitez90mbenitez90 Publicaciones: 5Miembros
    Despues de averiguar ( tanto en samsung y movistar) y adquirir este incteible celular me entere que actualmente el s20fe version g780g trae SD 865 con soporte 5g pero no traen el modem x55  por lo tanto no tienen conectividad 5g.
    editado 13 de October 2021
    Despues de averiguar ( tanto en samsung y movistar) y adquirir este incteible celular me entere que actualmente el s20fe version g780g trae SD 865 con soporte 5g pero no traen el modem x55  por lo tanto no tienen conectividad 5g.
    aqui aun no hay 5 G todavia . Pero el equipo viene como dijo el usuario este y otros que han comprado 
    DFA

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^