Equipo contrafactura

yan_82yan_82 Publicaciones: 1Miembros
Quiero saber cuánto tengo que esperar para comprar un equipo a contrafactura 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,902Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,660Miembros, SuperUsuario
    Hola @yan_82
    La permanencia mínima cómo cliente con factura para poder solicitar ese medio de pago es de 6 meses, pero no es el único requisito, por lo que no hay forma de decirte "espera este tiempo y vas a poder". La empresa realiza además una evaluación crediticia, así que puede ser que pasen los 6 meses mínimos que te indico, y no accedas a la opción.
    Para saber si puedes, la forma más rápida es entrar a la tienda de Movistar, seleccionar el equio y darle al botón "Pagalo en tu factura", se despliega una pantalla para que pongas tú número de linea y si tienes la posibilidad te deja avanzar, caso contrario te lo avisa ahi mismo,

Saludos

mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.