No tengo internet desde hace 1 mes

Cuando van a reparar el servicio? Desde el 6 de diciembre q no tengo internet ni teléfono. Necesito solución
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Dónde puedo hacer una verificación técnica de mi Línea Fija o de Movistar Banda Ancha?
https://ayuda.movistar.com.ar/negocios/pregunta/donde-puedo-hacer-una-verificacion-tecnica-de-mi-linea-fija-o-de-movistar-banda-ancha.htmlSi es Fibra:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Como hago para reclamar la factura.? La sucursal de merlo esta cerrada. Se mudaron?
Con respecto a Merlo podes ver en Libertador Gral San Martín, 435 donde atienden tema Movistar movil que estimo tambien lo deben hacer con Hogar.
Justamente hice un de gestiones y realmente atienden muy bien alli. Soy de tu zona.
Solo de lunes a viernes:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Como hago para reclamar la factura . No la voy apagar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!