Dia de la primaveraMovimaster

No puedo conectarme a ciertas direcciones.

NicoaskiamNicoaskiam Publicaciones: 3Miembros
Buenos dias, tengo problemas al intentar acceder a ciertas direcciones. Por ejemplo, si hago un PING desde el CMD de Windows a esta direccion: ethash.poolbinance.com me devuelve que no se puede conectar al host, y asi sucesivamente con varias direcciones mas.

He probado desde 3 PC distintas con el mismo internet y en las 3 pasa lo mismo. Sin embargo, he probado desde otras compañias de Internet y funciona perfecto.

Mejor respuesta

  • AnimiAnimi Publicaciones: 5Miembros
    Respuesta ✓
    Finalmente encontre una forma de bypassearlo, con WARP de Cloudflare: https://1.1.1.1

    Es basicamente una pseudo VPN, que encripta todo para que pase primero por DNS de cloudflare.

    Es la siguiente mejor opcion a usar una VPN completa.
    mcriseverDFA

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,133Miembros, SuperUsuario
    editado 20 de July 2021
    Quizas @DFA   pueda aportar 



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  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,375Miembros, SuperUsuario
    Hola @Nicoaskiam ;
    Tengo Movistar (pero no fibra) probre realizar un ping a dicho servidor y me responde sin problemas . 
    Pinging baeb40529b064c5d8b94609b597ca079.pacloudflare.com [172.65.8.243] with 32 bytes of data:
    Reply from 172.65.8.243: bytes=32 time=20ms TTL=57
    Reply from 172.65.8.243: bytes=32 time=20ms TTL=57
    Reply from 172.65.8.243: bytes=32 time=20ms TTL=57
    Reply from 172.65.8.243: bytes=32 time=20ms TTL=57
    Debe ser algun filtro o problema con los servicios de fibra que de seguro tienes . 

    Prueba cambiando los DNS para ver si puedes llegar te dejo 3 opciones : 
    • OpenDNS (208.67.220.220,  208.67.222.222)
    • Google Public DNS (8.8.8.8, 8.8.4.4)
    • Cloudflare (1.1.1.1, 1.0.0.1)
    Suerte con eso 

    mcrisever

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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,133Miembros, SuperUsuario
    Perdon me meta ya que no estoy en tema pero sera eso de Conexion segura que tanto reniegan los que tienen Fibra ?



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  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,375Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Perdon me meta ya que no estoy en tema pero sera eso de Conexion segura que tanto reniegan los que tienen Fibra ?
    No hay problema - Puede ser , es mas casi seguro , no entiendo porque van por caminos distintos o se presentan determinado s problema en los de fibra que no ocurre con los de cobre - En fin - Es otro de los temas que ya mencione varias veces pero parece que les cuesta corregir - Veremos si con esos cambios funcionan . 

    Caso contrario deberia abrir un caso (recomiendo via Twitter) detallando el problema . 
    mcrisever

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  • NicoaskiamNicoaskiam Publicaciones: 3Miembros
    Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que cambiando los DNS tampoco funciona. Una solucion que encontré fue reiniciando el modem; una vez que inicia, los primeros 5 min puedo hacer ping tranquilamente, pero luego se bloquea. Aca debe haber algun problema con el Firewall o la famosa "CONEXION SEGURA". Dejo una foto para que vean el problema mas claro, pero la verdad, ya no sé que hacer.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,133Miembros, SuperUsuario
    Si, por eso postee lo de Conexion Segura. Es una tortura para usuarios Fibra y hay quejas de tiempo.
    Deberias pedir la quiten en Movistar. Armate de paciencia ya que acorde a lo leido no les fue facil a otros usuarios


    Canales de atencion al cliente :

    Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB.

    Escribir : Soporte

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?



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  • AnimiAnimi Publicaciones: 5Miembros
    editado 20 de July 2021
    Vengo luchando hace mas de dos semanas con esto. Probe todo, forzar DNSs desde el router, desactivar el DNS proxy, lo que se les ocurra y nada.

    Dos veces me dijeron que lo iban a remover, y no lo hicieron. Hoy llame una vez mas y me llamo alguien de servicio tecnico, que intento y me dijo que ya habian removido la forma de sacarlo que usaban en el pasado. Literalmente me invito a contratar otro servicio si no me gustaba.

    Me tiene cansado esto, es una cosa invasiva y cuestionable Conexión Segura.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,133Miembros, SuperUsuario
    Si, realmente un desastre. Estaba la opcion en la app Smart wi fi y la quitaron hace un tiempo. 



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  • AnimiAnimi Publicaciones: 5Miembros
    Desde Whatsapp me dijeron esto, que no se que tan cierto sera, parece automatizado casi:


  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,133Miembros, SuperUsuario
    No se entiende, como tecnicos? si es algo que desactivan desde sistema ....



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  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,375Miembros, SuperUsuario
    editado 20 de July 2021
    Fíjate si puedes hacer una prueba . Ya se que no es lo mejor , pero solo para ver si funciona . Activa una VPN y conectate por allí . 
    Te dejo una lista para que pruebes . Arranca con Express VPN


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  • AnimiAnimi Publicaciones: 5Miembros
    Cualquier VPN lo bypassearia. Pero bueno, justamente, no quiero tener que estar conectado a una.
    mcrisever
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,375Miembros, SuperUsuario
    Para salir del paso ayuda mientras vemos que define el serv técnico . 
    Abran un caso y que les den un nro . Ya que no pueden filtrar sitios seguros en el servicio ISP . 
    mcrisever

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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,133Miembros, SuperUsuario
    Buenisimo pero segui reclamando. Yo eleve a nuestro CM eleve a Movistar este "bendito" tema .



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  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,375Miembros, SuperUsuario
    Es una VPN en definitiva  y es más lenta que las otras opciones, ventaja : es gratis y estable viniendo de cloudfare . 
    Muy bien .
    https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-usar-warp-vpn-gratuita-cloudflare-sirve
     
    @Nicoaskiam
    Fíjate si te sirve algo de lo mencionado . 

    mcrisever

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  • NicoaskiamNicoaskiam Publicaciones: 3Miembros
    Muchas gracias a todos, finalmente con el WARP pude hacerlo funcionar de maravillas y de manera rapida. De todas formas, sigo reclamando mediante Twitter para que me lo solucionen. Gracias a todos nuevamente por haberse tomado las molestias! 
    mcriseverDFA
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,133Miembros, SuperUsuario
    Muchas gracias a todos, finalmente con el WARP pude hacerlo funcionar de maravillas y de manera rapida. De todas formas, sigo reclamando mediante Twitter para que me lo solucionen. Gracias a todos nuevamente por haberse tomado las molestias! 
    Si, no dejes de reclamar. Gracias x pasar y comentar. :)



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  • AnimiAnimi Publicaciones: 5Miembros
    Despues de mas de dos semanas de lucha, me lo resolvieron. Y aunque no lo crean, no fue por las llamadas, ni por soporte de Twitter, ni nada; fue por completar negativamente una encuesta y expresar bien los motivos en la misma.

    Se contacto un muchacho conmigo y me dijo que la habia visto y se encargo del tramite. El problema es que es un servicio que depende directamente de Movistar España y hay que mandar un ticket alla, no aca. Mucha gente de Movistar Argentina no sabe, o le parece un proceso muy tedioso, asi que casi nunca se hace. Tambien me dijo que estaban trabajando en una forma de poder removerlo con mas facilidad actualmente.

    En fin, no siempre completar encuestas es al pedo.

    Abrazo y gracias por el aguante.
    mcriseverDFA
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,133Miembros, SuperUsuario
    Buena data!!!  sirve a otros usuarios y ojala resuelvan - 

    franco.t



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    mcrisever dijo:
    Buena data!!!  sirve a otros usuarios y ojala resuelvan - 

    No se si será casi lo casualidad pero me  pasó algo similar . En fin . 
    mcrisever

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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,133Miembros, SuperUsuario
    editado 26 de July 2021
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:
    Buena data!!!  sirve a otros usuarios y ojala resuelvan - 

    No se si será casi lo casualidad pero me  pasó algo similar . En fin . 
    me parece una verguenza un cliente deba apelar a estas cosas para resolver a algo tan basico como es dar baja a esa bendita Conexion Segura  tan inservible...
    DFA



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