Cómo cambiar la titularidad?

Quisiera saber cómo se cambia la titularidad por la página de Movistar hogar?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Para realizar el cambio de titularidad te comunicas por Facebook o Twitter y te van a pedir lo detallado en el siguiente enlace:
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-un-cambio-de-titularidad-en-mi-linea-movil.html
Comentanos cualquier duda
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-un-cambio-de-titularidad-en-mi-linea-movil.html
Comentanos cualquier duda
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¿Cómo hago un cambio de titularidad en mi línea hogar?
El Cambio de Titularidad es la transferencia a otra persona de los derechos y obligaciones que tenés como cliente sobre tu línea telefónica. Tené en cuenta que para poder solicitar este trámite no tenes que registrar deuda.
Para realizar el Cambio de Titularidad de tu línea hogar pedí turno para una Tienda Movistar.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!