mode bridge moden mistrastar (error 204IP)
en Negocios
hola tengo un modem mistrastar movistar empresas, una necesidad des ponerlo en modo bridge para que funciones mis equipos, el problema es que en la tv. solo se pued ver tv en vivo, toda la programación que ya paso, netflix, amazon etc.. no puedo verlo, sale un error 204IP
e intentado de todo pero no lo puedo solucionar, y movistar no me da mucha respuesta.. los técnicos me dijeron que pida 2 conexiones de internet, una para mis equipos y otra para la tv.. vergüenza..... en fin antes de dar de baja el servicio quisiera saber si alguien me da una solucion... muchas gracias.
e intentado de todo pero no lo puedo solucionar, y movistar no me da mucha respuesta.. los técnicos me dijeron que pida 2 conexiones de internet, una para mis equipos y otra para la tv.. vergüenza..... en fin antes de dar de baja el servicio quisiera saber si alguien me da una solucion... muchas gracias.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
No te digo hoy que es sabado, pero cito a @mayburton que suele pasar por Movistar Negocios a dar una mano
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Módem en modo bridge , ok?.
IPTV en vivo se ve , ok?
Amazon , Netflix no se pueden ver cómo tampoco la programación anterior . , Ok?
Pásame el.modelo de.mitrastar y el nro de firmware del mismo y vemos si hay algún workround .
Puede ser una limitación del servicio al no poder administrar los puertos por parte del modem de Movistar al estar en modo bridge , pero déjame ver .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO