Solo para evitar confuciones cuando hagas el tramite, portabilidad es el cambio de compañia; lo que tu necesitas es un reemplazo de SIM, o de chip. La forma más rapida de adquirirlo es sacar turno en un centro de atención e ir personalmente.
Tambien puedes contactar a la empresa para ver si pueden enviarlo, ese es un proceso que a veces cambia, así que no se cómo esta de ágil en este momento (para mi lo mejor es ir en persona).
Si quieres probar comunicarte para consultar, atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg), pero tambien atienden pro Facebook (@movistarargentina)
Respuestas
Desde el siguiente link podes pedirlo
https://www.movistar.com.ar/prepago?_ga=2.86111256.1057000748.1614728243-12163864.1573569154
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!