Quisiera saber si se confirmó la compra de un equipo

Hola. quisiera saber si fue con éxito la compra de un celular contra factura
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Podes revisar ahi
Y para revisar entrega y demas, aca te dejo link que tiene respuesta:
https://foro.movistar.com.ar/discussion/17363/como-se-cuando-llega-el-celular-que-compre#latest
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
¿Qué pasó con mi compra?
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!